Mustang Abismo Cuarentena
- Publicidad -

Para muchos conductores es una tentación las vías vacías en muchos países del mundo por las medidas de cuarentena, además de tener ese diablito en el hombro que le dice que viole las normas para sentirse un chico malo y rebelde. Sin duda las medidas que se han tomado a nivel mundial para el coronavirus, incluyen una cuarentena obligatoria que tiene encerrados a muchos, al nivel de hacer sentir como un león en jaula de zoológico a ciertas personas. Un conductor de un bello e indomable Mustang Boss 302 quiso pasarse de vivo y sacar a pasear su carro, con tan mala suerte que el Mustang cayera por un abismo al salir en cuarentena.

Si bien los Mustang en los últimos años han logrado tener una fama de que no son para cualquier conductor que sepa «echar pa’lante» un carro; en muchos vídeos han quedado inmortalizados que todos esos caballos de potencia puede traicionar en cualquier momento y terminar fuera de la vía. Pues siguen conductores sin aprender, sin tenerles respeto a los Mustang, aún más cuando tienen un Mustang Boss 302.

El coronavirus puso brioso al Mustang

Este incidente en específico sucedió hace una semana, en Angeles Crest Highway, una carretera serpenteante, curva y bastante desafiante que conecta el condado de Los Ángeles (donde actualmente rige la cuarentena por decreto) con la ciudad de Palmdale. El conductor de este Boss 302, salió a dar una vuelta, con tan mala suerte que en una de la tantas curvas el carro siguiera derecho, cayendo 122 metros cuesta abajo. El conductor y su acompañante tuvieron que ser remitidos en avión al hospital más cercano y claramente el carro quedo …. no quedó Mustang Boss 302.

La tragedia no terminó ahí, tragedia claramente por el Mustang que cayó, no por sus ocupantes. Luego de que fueron trasladados al hospital, la tarea titánica continuo para lograr sacar el Mustang del abismo. Al equipo de las grúas y a la policía estatal de California le llevó horas poder sacar el carro del abismo, debido al terreno y al estado en que quedó el carro. Finalmente lo pudieron rescatar para que se vuelva chatarra.

La cuarentena nubla la inteligencia y el sentido común

Este hecho en el que el Mustang cae por un abismo violando la cuarentena, donde el culpable es un conductor irresponsable, no solamente ocurre en Estados Unidos. En pasados días, en Colombia, salió a la luz una denuncia donde unos conductores en un McLaren 720s Spider y un Nissan GT-R, van andando a más de 300 km/h por la carretera entre Chía y Sopó, aprovechando la soledad de las carreteras por la cuarentena. Adicionalmente a esto, un conductor de un Ferrari a mas de 300 km/h por la carretera entre Girardot y Nariño, Cundinamarca, sobrepasando vehículos en carretera de doble línea continua.

La plata y un superdeportivo de lujo, no hace inmune a nadie del coronavirus y mucho menos de un accidente a alta velocidad, como le sucedió al conductor del Mustang. Las medidas y las normas son para todos y se deben cumplir. La irresponsabilidad muchas veces se paga caro, asi que mejor, quedese en su casa durante esta cuarentena, que en Colombia se extendió hasta el 27 de Abril. El encierro cansa, un accidente o el coronavirus puede encerrarlo en un cajón.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí