Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

Descansemos un poco del juicio más controversial de la década y recarguemos baterías con el resumen de noticias FUEL de la semana. Inglaterra se hizo sentir esta semana y abrimos con el estreno del Nissan Qashqai en Colombia, un producto proveniente de esas tierras. Luego tenemos los estrenos de Land Rover, Bentley y Rolls-Royce, todos para la élite más fina del mundo. Honremos a la Reina haciendo clic en el título para leer la nota entera.

1. La Nissan Qashqai llega a Colombia

El Nissan Qashqai es el crossover que marcó la referencia en este tipo de automóviles o camionetas, como las quiera llamar. Ahora, el nuevo Qashqai llegó a Colombia para llevar a Nissan un par de puestos más arriba en el índice de ventas nacionales. Este es un lanzamiento a cuotas, ya que aún faltan un par de versiones por llegar, pero ya tenemos una probada para saber lo que nos están ofreciendo.

Nissan Qashqai Colombia

2. El nuevo Land Rover Sport

Seguimos hablando de los hijos del Reino Unido con el lanzamiento del nuevo Land Rover Sport (aunque pertenece a una empresa india) y tiene corazón alemán. Bueno, fuera del problema de identidad regional, el Land Rover Sport mantiene su esencia de ser un SUV musculoso y rudo como un escocés… aunque ahora trae versiones híbridas enchufables. Vale, sí ha cambiado mucho, pero eso es una evolución y quizá ya ni siquiera se parece a su versión anterior. ¿O sí se parece? Bueno, esto tampoco importa, solo importa que es tan completo que merece estar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

Range Rover Sport

3. Bentley Bentayga ahora con más distancia entre ejes

Subiendo un par de escalones en el área del lujo está el nuevo Bentley Bentayga EWB. Esta es la versión que los más quisquillosos acaudalados estaban esperando para poder estirar las piernas con toda comodidad. Esto no es una limusina, eso es muy vulgar para la clase de personas que compran estos aparatos. En cambio, Bentley ofrece un poco más de espacio para las piernas y 24 billones de combinaciones posibles entre todas sus opciones. Eso es suficiente variedad como para pertenecer al resumen de noticias FUEL de la semana.

Bentley Bentayga EWB

4. Rolls-Royce Phantom Serie II

Si es de esos acaudalados clásicos que no necesitan de un SUV para sentirse imponentes, tal vez quiera saber que Rolls-Royce presentó al Phantom Serie II. Este es otro producto inglés que ya no pertenece a Inglaterra, pero que mantiene ese lujo clásico para oligarcas. Esta nueva entrega del fantasma de lujo llega con una nueva opción de equipamiento y muy pocos cambios. Total, el lujo de siempre no necesita cambios, solo más opciones, como lo hace Bentley.

Rolls-Royce Phantom II

5. Shelby y Hertz hacen acuerdo para alquilar al GT500-H

Moviéndonos hacia las colonias, Hertz y Shelby hicieron un acuerdo para poder alquilar nada menos que al GT500-H de 900 HP y Mustang GT-H de 450 HP. Usualmente, cuando necesitamos alquilar un auto en un aeropuerto es solo por necesidad. Ahora, resulta que los norteamericanos necesitan unos 900 caballos de potencia para moverse en una ciudad a la que acaban de llegar. No vamos a criticar eso porque también nos gustaría probarlo y por eso hace parte del resumen de noticias FUEL de la semana.

Ford Shelby Hertz

6. Audi A1 entra en sus últimos días con el Allstreet

Lamentablemente, en nuestro resumen de noticias FUEL tiene 2 malas noticias. Primero está el Audi A1, que para renovarlo solo le agregaron el nombre Allstreet. Este modelo tiene mucho potencial en realidad, como cuando sacaron al S1 o al A1 Quattro de edición limitada. Sin embargo, por alguna razón, la receta no les funcionó y este modelo está agonizando en el mercado. ¿Se imaginan si hubieran desarrollado un RS1 para competirle al Toyota GR Yaris? Ni modo, quizá en otra vida.

Audi A1 Allstreet

7. Descontinúan al Renault Scénic

La otra mala noticia viene por la descontinuación del icónico Renault Scénic. Este es uno de esos modelos que no fue importante por nada en particular, pero que fue parte de la familia de Renault y al que ya nos habíamos acostumbrado. El Scénic cayó víctima de la moda de las camionetas y utiliza una carrocería que ya no es popular. Conociendo el mercado, en unos 5 años volveremos a ver este modelo en forma de un crossover eléctrico, tal como pasará con el Manta.

Renault Scénic descontinuado
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí