Resumen semana FUEL
- Publicidad -

Inicia un nuevo lunes y el mes de septiembre, pero no podemos olvidar lo que pasó la semana que nos deja. Por eso aquí llega una nueva edición del resumen semanal de FUEL, que abre con una joya que llegó a Colombia: El Porsche 718 Cayman GT4 RS. No podemos olvidar el cambio extremo de Skoda, el segundo auto eléctrico de Toyota y hasta noticias de F1. Así que relájese, sírvase una taza de café y explore cada noticia dándole clic a los títulos a continuación.

1. Un monstruo para Colombia: El Cayman GT4 RS

Si el Porsche 911 GT3 y su enorme alerón son una locura, entonces el Cayman GT4 RS es una fiesta absoluta y eterna. Este juguete para la pista es casi tan rápido (¿o más?) que un 911 actual, y a Colombia llega este único ejemplar, por ahora. Que dicho sea de paso incorpora todas las mejoras de los paquetes Weissach y Clubsport. Así que ya se imaginará el precio de semejante cohete de bolsillo.

Porsche Cayman GT4 Colombia

2. Se filtra en China el Toyota bZ3

China ataca de nuevo y no de forma militar. Se trata de otra filtración, esta vez del segundo modelo eléctrico de Toyota: el bZ3. Este sedán con dimensiones similares a un Camry ya había sido revelado por la marca, solo que no sabíamos que llegaría a producción. Por ahora es incierto si será para todo el mundo o solo partes de Asia.

Toyota bZ3 China

3. Grandes noticias y cambios para Skoda

Ah, Skoda. Esa marca que, entre tanto glamour de Audi y Porsche junto a movilidad sensata de Volkswagen, solemos olvidar. La marca checa lo sabe y por eso renovó por completo su imagen y modus operandi, de paso revelando su futuro con el concept car Vision 7. Así entra de lleno al mundo de los eléctricos, también apuntando a un reemplazo electrizado del Fabia en el futuro.

Skoda Vision 7S

4. Edición retro para la despedida del Charger

El HEMI V8 se retira y aunque nos duela, hay que sonreír porque Dodge jamás se cohibió a la hora de crear máquinas absurdas. Para despedir al motor, la marca presentará siete versiones especiales del Charger y siete del Challenger, y esta es una de ellas. Super Bee es un nombre tradicional para la marca, y usando el motor 392 pretende ser un auto de piques para la calle. ¿Dónde habremos escuchado eso antes?

Dodge-Charger-Super-Bee

5. El Mustang más poderoso jamás concebido

La semana no pudo iniciar de la mejor manera. Frente a usted se encuentra Code Red, una bestia que alguna vez fue un Shelby GT500KR, sólo que con una enorme inyección de potencia para llevar 1300 caballos de furia a las ruedas traseras. Además de un sinfín de ajustes y modificaciones a todos los aspectos de este potro. Esta es la forma apropiada de despedir al Mustang actual, con una nueva generación casi lista para debutar.

6. El nuevo Kia Forte llega a EE.UU.

De un auto demente pasamos a uno muy sensato. Este es el Kia Forte, que si bien se presentó en sociedad hace rato, hasta ahora llega a Estados Unidos. El modelo ostenta un diseño atractivo para un sedán compacto, y una variante GT que hace gala de un motor turbo y caja manual de 6 marchas. Nada mal para darle algo de sabor al día a día.

Kia Forte 2023

7. Oscar Piastri reemplaza a Ricciardo en McLaren

El drama que comenzó con el retiro de Vettel y el paso de Alonso a Aston Martin llega a su fin. McLaren le gana la partida a Alpine, y anuncia que Oscar Piastri será piloto oficial del equipo para 2023 junto a Lando Norris. Sólo se necesitó sacrificar a otro australiano para que todo sucediera, pero seamos honestos: el desempeño de Ricciardo no fue el esperado.

Oscar Piastri McLaren
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí