Noticias FUEL Semana
- Publicidad -

Para empezar la semana bien informado de las últimas noticias y de paso tener tema de conversación con los amigos, ahí le va un resumen de los 7 temas más importantes que fueron noticia en Fuel. El mundo motor tuvo un par de revuelos entre anuncios importantes, lanzamientos nacionales y varios conceptos de ensueño que valen un ojo de la cara. Solo haga clic en los títulos para entrar a la noticia completa.

1. Toyota Land Cruiser 300 llega a Colombia

La SUV de lujo que no duele meter en trocha llegó a su nueva generación y Toyota Colombia solo demoró un mes en traer las primeras 10 unidades al país. La nueva Toyota Land Cruiser 300 llegó para reemplazar a la veterana 200, pero recupera su efectivo sistema de tracción 4X4 Full Time. Como novedad trae 2 motores V6 Twin Turbo de diésel y gasolina que hacen más eficiente esta camioneta y también generan más potencia. Aún no sabemos mucho de la versión GR, pero si nos portamos bien puede que nos la traigan pronto.

Toyota Land Cruiser 300 Colombia

2. Audi RS3 2022

La marca de los cuatro aros sigue en pie de lucha en la guerra de los hot-hatch. Esta semana Audi fue noticia al darle una nueva generación al RS3 para el 2022 y se ganó un lugar en nuestro resumen. Por primera vez incluyó el esperado modo Drift para agregarle picante a la receta. Aunque usa un motor de 2.5 litros, 5 cilindros TFSI de 401 HP, sigue estando un poco por debajo del saliente Mercedes-AMG A 45. Este pequeño tote está disponible en versiones Sportback o sedán y también tiene una larga lista de opciones para subir el desempeño aún más.

Audi RS3 2022

3. Mercedes-Benz Clase A espía

Hablando de hot-hatch, Mercedes-Benz está preparando una renovación del Clase A y del A 45 al mismo tiempo. Nuestros espías se toparon con prototipos de ambos modelos con cambios estéticos sutiles. Sin embargo, también se enteraron de que las versiones normales llegarán con nuevos motores y cambios internos que detallamos más en el artículo. Por ahora no hay fechas de estreno, pero es posible que sea pronto para poder responderle a los lanzamientos de Audi.

4. Hennessey Bronco Velociraptor

A los texanos les gusta hacer las cosas en grande y ruidosas. No pasó mucho tiempo desde que empezaron a comercializar las Ford Bronco para crear la Velociraptor 400. Sin hacer muchas modificaciones lograron sacarle más de 400 HP y le dieron ese aspecto rudo que tanto les gusta a los norteamericanos. Son unidades limitadas, así que serán muy raras de ver en las calles.

Hennessey Velociraptor Bronco

5. Corvette C8 Z06

Que tiemble Ferrari y Lamborghini, porque el Corvette C8 Z06 ya está anunciado. Con un tentador video donde se oye el motor, esta semana Chevrolet lanzó la noticia de que le dará un nuevo aire a su deportivo insignia y por eso no se podía quedar fuera del resumen semanal. Lo curioso del caso es que usará un motor más pequeño y menos ruidoso y aun así genera más potencia y es más extremo. ¿Cómo es posible? Pues pase y mire sin compromiso para que se entere qué novedades va a traer.

Corvette C8 Z06

6. Pininfarina Battista Nueva York

¿Es de los que se les hace difícil tomar una decisión o elegir algo? Entonces configurar su Pininfarina Battista será una pesadilla. La marca italiana tiene tantas opciones de pintura, acabados, interiores y demás detalles que en total hay 13.9 trillones de combinaciones posibles y la versión Nueva York es prueba de ello. O puede ahorrar tiempo y pedir todo en negro, ahí le boto ese consejo gratis. El Pininfarina Battista “Nueva York” trae un acabado ideal para llamar la atención visualmente, ya que no lo puede hacer con el sonido del motor.

Pininfarina Battista Nueva York

7. Lamborghini Huracán EVO México Edition

La pasión de los latinos por los autos y los superautos no se pueden poner en duda. Solo hay que mirar a Lamborghini, que ha tenido un éxito destacable en México y por eso crearon al Huracán EVO México Edition. De hecho, le ha ido tan bien que crearon 4 variantes de esta edición especial y están inspirados en la vida, la muerte, el tiempo y el sueño. ¿Cómo lo hicieron? Pare y mire para que se antoje y podamos pedir una edición especial para Colombia.

Lamborghini Huracán México Edition
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí