Jeep Gladiator 6x6
- Publicidad -

Los 4×4 pasaron de moda. O eso parece, ya que las conversiones 6×6 se están volviendo cada día más populares. En especial para aquellos que realmente desean destacar y ser el centro de atención cuando conducen su vehículo. Si usted es de esas personas que quiere todas las miradas puestas en usted, entonces le encantará esta supercamioneta. Cortesía de Next Level conozca al Jeep Gladiator 6×6, un candidato perfecto para sobrevivir el Apocalipsis … de la pandemia.

Si no le suena el nombre “Next Level”, no se preocupe. Tal vez los recuerde bajo el nombre: Rezvani. Ellos son los responsables de concebir el Tank X y el Hércules, dos vehículos que pueden ser mejor descritos como «Autos de Grand Theft Auto V para la vida real». Y para mantener la tradición, el Jeep Gladiator 6×6 también tiene una apariencia que grita “vehículo militar” o “auto para sobrevivir el Apocalipsis”. Para alguien que no desea pasar desapercibido, es perfecto.

Jeep Gladiator 6x6 2
El Jeep Gladiator 6×6 de Next Level es el auto ideal para quien desea llamar la atención y verse masculino sin ser exagerado

A otro nivel

Cabe decir que a diferencia de sus hermanos de Rezvani, el Jeep Gladiator 6×6 luce mucho menos agresivo. Pero esto no es una mala cosa, porque aún así es un vehículo impresionante. Tampoco es el primer Gladiator con una conversión a un 6×6. Pero la otra versión, ofrecida por So Flo, es un vehículo con un look excesivamente cargado de testosterona y agresividad. En comparación, la versión de Next Level tiene los niveles adecuados de habilidades offroad y masculinidad. Y eso está totalmente bien, a diferencia de otras conversiones …

El Jeep Gladiator 6×6 de Next Level contará el apoyo directo de Jeep y se ofrecerá en concesionarios seleccionados en territorio estadounidense, con un precio base de $132.000 dólares. Por ese dinero usted consigue, bueno, un Gladiator con un platón extendido y un eje adicional. Además de eso, una suspensión Fox reforzada, un diferencial trasero con relación final de 4.88 para “aceleración más óptima”. La tracción es gobernada por un sistema que decide en qué momento es necesario enviar poder a las 6 ruedas.

La selección de motores es compartida con la versión de “sólo” 4 ruedas. Estas incluyen un motor 4 cilindros turbo, 2.0, que desarrolla 270 caballos de potencia. O puede optar por dos V6: El Pentastar 3.6 que entrega 285 caballos; o un 3.0 turbodiesel que le brinda la generosa cantidad de 375 equinos y 637 Nm de torque. Sospechamos que este último será el que mejor aproveche el eje adicional y las capacidades extra del Gladiator 6×6.

Adicionalmente, el Jeep Gladiator 6×6 recibe algunos bonus en relación a un Gladiator común y silvestre. Estos incluyen nuevas defensas delanteras, unas generosas llantas de 37 pulgadas, y un interior con asientos de cuero nappa, con acabados en gamuza y refuerzos laterales. Si tenemos en cuenta que otros 6×6 fácilmente rondan los $200.000 a 400.000 dólares, un Gladiator 6×6 por “sólo” $132.000 suena como todo un ofertón. Además de ser el centro de atención cada vez que salga a manejar, tendrá en sus manos un auto perfecto para sobrevivir al fin del mundo.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí