Audi-RS-Q8-Prior-Design-tuning
- Publicidad -

¿Quiere un Urus o Cayenne pero con diferente marca? Entonces aquí tiene un candidato que es igual de rápido y no es para nada discreto. Porque el Audi RS Q8 era demasiado ordinario, Prior Design decidió darle vida a su apariencia convirtiéndolo en un SUV agresivo con grandes pasos de rueda, un paquete aerodinámico vistoso y hasta una toma de aire en el capó o cofre. Que nadie se confunda en la calle y crea que este Audi es lento.

La mejor forma de describir al Audi RS Q8 de Prior Design es “para nada sutil”. Porque si bien este preparador no modifica su V8 twin turbo ni agrega mejoras en suspensión o frenos, sí invirtió todo su tiempo en crear una bestia que gire cabezas a donde quiera que vaya. Que sus 591 hp, 800 Nm de torque y 0 a 100 km/h en 4 segundos de fábrica se encarguen del resto

Aspecto muy exagerado

Una aclaración y es que si bien probablemente esta parafernalia de cambios sea compatible con el eléctrico e-tron SUV, ahora llamado Q8 e-tron; Prior Design insiste que es para el Audi RS Q8. Quizá eso incluya a los Q8 normales, pero no vamos a entrar en discusiones con ese preparador. 

Prior ofrece un paquete que incluye un nuevo spoiler o splitter frontal, nuevas tomas de aire y molduras en los costados, dos spoilers traseros, difusor y aletas aerodinámicas y para rematar un accesorio para el capó. Este último parece una toma de inducción estilo muscle car, pero es meramente decorativo. Todo se puede comprar por separado, o en un kit que cuesta 18.340 dólares.

No quiero decirle que le mentí, pero Prior Design sí modifica el desempeño de este Audi RS Q8, pero solo si usted tiene como pagarlo. La suspensión es ligeramente rebajada para que los rines (también nuevos) se vean espectaculares. Y un escape Akrapovic permite que el V8 twin turbo cante y respire con mayor gusto, y de paso gane un par de caballos en el proceso. En esencia es un RS Q8 más vistoso, con actitud de muscle car o tuner ruidoso pero con la potencia para respaldar su apariencia agresiva. Claro que eso viene gracias a Audi y no es obra de Prior Design.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí