Toyota-Prius-GR-Sport-Modellista
- Publicidad -

A días de presentarse el nuevo Toyota Prius ya hay compañías que probaron suerte y modificaron a aquel atractivo auto híbrido. Es cierto que parece un Ferrari de tienda china, pero con Modellista y GR Sport el Toyota Prius ahora parece una copia de Ferrari, pero con mucho bling-bling. Y siendo honesto, se ve mucho mejor que la versión de fábrica.

Modellista y GR Sport hacen parte oficial de Toyota, así que era lógico que tuvieran su propia edición del Prius lista, incluso antes de su presentación. Si excluye el Prius que compite en los campeonatos de turismo en Japón (Super GT) y que también sale en Gran Turismo, esta es la forma más apropiada para que el “papá de los híbridos” se vea atractivo. Aunque si no le gusta tranquilo, que para gustos colores.

Ahora todo tiene el toque GR Sport

Apuesto a que nunca se imaginó un Prius con el logo de Gazoo Racing.

Mi único problema con el Prius GR Sport es que será solo para Japón, y que con tantos autos con esa insignia no se siente tan especial. Este es el más sutil de los autos que le presentaré acá, con un discreto spoiler frontal, deflectores de aire y rines oscurecidos. Si pasa a la parte trasera verá, muy a lo lejos, un par de alerones diminutos sobre los faros traseros. No se trata de ser más rápido, pero sí de verse rápido.

Por sí solo el nuevo Prius promete un chasis más rígido, y por ende mejor maniobrabilidad y estabilidad. Así que no es descabellado que este híbrido sea divertido en las curvas, y con este maquillaje de GR Sport confirma sus intenciones “deportivas”. Ayuda que tiene el chasis del Corolla, un auto que se comporta mucho mejor de lo que aparenta.

Un Prius para llamar más la atención

Si el Prius estuviera en Need for Speed, así se vería.

Si el Toyota Prius GR Sport es un “sleeper” (en grandes comillas), la versión de Modellista es para volver a los días de Pimp My Ride. Nada más mire esos rines cromados con un diseño complicado, el bodykit con más apliques en cromo y hasta lo que parecen ser escapes falsos. Lo único más llamativo es una Land Cruiser con alguna modificación china extrema.

Modellista ya había modificado al Crown con un aspecto hasta elegante, pero con el Prius exageran un poco. El preparador ofrece dos estilos; Neo para agregar luces LED azules en el frente y un aspecto más agresivo, o Elegant Ice si quiere un 5% más de sutilidad. Ambos modelos encajarían bastante bien en una segunda parte de Tokyo Drift y lentos no serían, ya que el Prius más potente va de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. Admírelos mientras piensa en el hecho que este Toyota es más rápido que ciertos deportivos de antaño.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí