Rezvani-Vengeance-Cadillac-Escalade
- Publicidad -

¿Cansado de los trancones? ¿De los conductores molestos? ¿Quiere estar listo para el apocalipsis? Pues déjeme decirle que tengo el auto para usted. Rezvani es especialista en vehículos para el fin del mundo, y esta vez traen al Vengeance, una enorme SUV que alguna vez fue una Cadillac Escalade. Ahora parece un vehículo armado sacado de alguna loca actualización de Grand Theft Auto V.

Por sí sola la Cadillac Escalade es un tanque americano diseñado para aislarse de todo su entorno, así que imagine lo que el Rezvani Vengeance puede hacer por usted. Es cierto, no tiene metralletas o armas de destrucción masiva escondidas, pero sí tiene algunos “trucos” para deshacerse de los obstáculos indeseados.

SUV de destrucción masiva

Curiosamente esta oda a GTA V debe sus trazos a un desarrollador de videojuegos.

¿Cómo así? Bueno, este es un auto con lanzadores de gas pimienta al exterior, y con máscaras respiratorias para los pasajeros. Rezvani no para allí e integra una pantalla de humo, protección a pulsos electromagnéticos, chalecos antibalas para los pasajeros, manijas de las puertas con trampas eléctricas y luces diseñadas para cegar a quien se atreva a cruzarse en su camino.

Claro, todo esto hace parte de un paquete militar opcional, pero usted sería un loco si no agrega todas estas conveniencias en el Vengeance. Sobra decirlo pero la armadura y ventanas son a prueba de balas, el chasis tiene protección ante explosiones y hay un sistema de intercomunicación con el exterior. ¡Hay hasta visión térmica y detector de bombas! Y la gente perdiendo la cabeza por un Ferrari con suspensión levantada.

Por si esto no es suficiente, la suspensión es reforzada y las defensas frontal y trasera están diseñadas para apartar obstáculos del camino. No quiero darle ideas, pero si alguien se atreve a cortarlo en la vía, ya sabe qué hacer.

Indudablemente americana

Entre tanta “pornografía militar”, casi olvidamos que el Rezvani Vengeance es una SUV familiar basada en la Cadillac Escalade. Aquí hay espacio para siete personas, acomodadas en el mayor lujo posible con asientos de cuero, pantallas para la primera y segunda fila y todo el lujo que ofrece Cadillac, pero con logos de Rezvani.

La elección de motores incluye el V8 L87 de Chevrolet con 420 hp, o una unidad turbodiésel Duramax con 624 Nm de empuje. Pero si se siente con suerte (y prisa), el motor sobrealimentado de la Escalade V también está disponible. Es decir, un monstruo V8 con 683 hp y 885 Nm de torque. Francamente esta es la elección sensata, si le sobran 85.000 dólares.

Y con eso dicho, un “tanque” de Rezvani es todo menos económico. Para repasar algunos números, el precio base ronda los 249.000 USD. El paquete militar agrega 95.000 dólares a la cuenta. Por 4.500 más puede agregar un compartimiento para guardar rifles (porque viva Estados Unidos y la libertad) y 2.500 dólares agrega paneles solares para que este auto se convierta en su hogar. ¿Vale la pena? No sé usted qué opine pero suena tentador.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí