Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

Para los que estamos cansados de los memes de julio, aquí le presentamos un nuevo resumen de noticias FUEL de la semana. Empecemos con la promesa cumplida de Volkswagen con la nueva Amarok. Luego tenemos la celebración de los 20 años de la Porsche Cayenne con la llegada de la edición Platinum a Colombia, y remata Toyota con otra edición especial, esta vez de la Land Cruiser Prado. No se quede con la curiosidad y entre en cada nota dándole clic al título.

1. La nueva Volkswagen Amarok

Cuando ya dejamos de hablar tanto de la Ford Ranger, Volkswagen aprovechó el silencio para presentar a la nueva Amarok. Para ser una pickup de nueva generación, parece una evolución de la anterior, pero con ADN de Ford. El aspecto de la camioneta es claramente para una aventura fuerte o para trabajo pesado, al igual que su melliza. Esta recién llegada al segmento de las camionetas de platón merece estar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

Nueva Volkswagen Amarok 12

2. Porsche Cayenne Platinum en Colombia

Porsche quiere a Colombia, a pesar de no tener un mercado tan grande como el que tiene Renault. Aun así, nos dieron una agradable sorpresa al presentar a la Cayenne Platinum Edition. Este tipo de ediciones especiales no suelen llegar al país y por eso es una grata y bienvenida novedad. Lo mejor del caso es que llega para celebrar los 20 años de vida del Cayenne en el mercado, así que es un premio doble. Si es de los que le gusta pagar por títulos nobiliarios, aquí tiene una buena inversión para llamar la atención con nombres rimbombantes.

Porsche Cayenne Platinum Colombia

3. Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition

¿El daltonismo ya se volvió viral? Lo preguntamos porque Toyota se unió a la moda de tomar un modelo, hacer una edición oscurecida y pintarlo de blanco. Esto es lo que pasó con la Land Cruiser Prado Matt Black Edition, que es blanca. Entonces ¿Por qué es una edición especial oscura? Porque tiene varias partes pintadas de negro y ponen el color blanco en la carrocería para hacer contraste. No sabemos si es una ironía o algo de humor por parte de Toyota, pero aquí hay otra edición especial a la larga lista de versiones que ya tiene la Prado.

Toyota Land Cruiser Black

4. El Porsche 911 más oscuro que verá hoy

Si creyó que Toyota estaba siendo profunda y siniestra con esa Land Cruiser Prado, entonces no ha visto nada. Directo desde el garaje de Pit One en el corazón de Japón, llega este 911 pintado con Musou Black. Esta tonalidad es una de las más oscuras y opacas que existen, gracias a su índice de absorción del 99.4%. En pocas palabras, la luz no rebota contra esta pintura ni porque la obligue. Además de verse impresionante, este Porsche parece como un auto de un juego al cual no le han cargado bien las texturas.

5. Lamborghini prepara un Urus híbrido enchufable

Mientras los directivos de Lamborghini entregaban al Countach, los ingenieros se quedaron en la casa muy juiciosos desarrollando un nuevo Urus. Se trata de una nueva versión híbrida enchufable para disminuir las emisiones, y así seguir haciendo los juguetes que a ellos les gusta hacer. Por supuesto que un proyecto así tenía que entrar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

6. GMC Sierra 1500 AT4X edición AEV

¿Quién no ha soñado con salir a hacer algún viaje a través del campo? ¿Y quién no ha soñado con hacerlo con una camioneta full size? Si ese es uno de los sueños que lo desvelan, GMC presentó a la Sierra 1500 AT4X edición AEV. Esta es la camioneta definitiva para hacer ese paseo sin fronteras que tanto desea. Cuenta con todos los aditamentos necesarios para enfrentar los terrenos más difíciles, aunque es mejor que sea en lugares abiertos, porque este tanque no es nada pequeño. Semejante tonel merece estar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

GMC Sierra 1500 AT4X AEV

7. La diferencia de seguridad entre el Hyundai Grand i10 latino y el Accent norteamericano

Para finalizar, la típica mala noticia del resumen de noticias FUEL de la semana. La Global NCAP tuvo la curiosidad para comparar 2 autos de Hyundai para mercados diferentes. Uno de ellos era para el mercado estadounidense, mientras que el otro era para el latinoamericano. Como era de esperar, a los latinos nos fue mal, muy mal. ¿En qué falló el modelo que se vende de este lado del río Colorado? Haga clic en el título y averígüelo usted mismo para que lloremos juntos. 

Latinoamérica-Global-NCAP-auto
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí