Accidente-Ferrari-SF90-Medellín
- Publicidad -

Así de la nada tenemos no uno sino dos Ferrari destruidos en los últimos días, en dos accidentes separados. ¿Es que los tifosi están destrozando sus finas máquinas al ver el estado de la Scudería en F1? No importa cuántas veces lo repitamos, pero un supercar no convierte a cualquiera en la reencarnación de Michael Schumacher. Así lo pudo comprobar un individuo en una de las autopistas que llevan a Medellín, quien esta madrugada destrozó un Ferrari SF90 luego de perder el control en un accidente.

No queremos darle mala fama a Medellín, pero a menudo las vías para acceder a la ciudad de la eterna primavera son el punto para que los adictos a la velocidad se reúnan y lleven al máximo sus máquinas. Muchas veces el resultado es este: un accidente que por fortuna no involucró a más motoristas, dado que ocurrió en el medio de la madrugada.

Destrozando otro Cavallino por imprudencia

El accidente del Ferrari SF90 ocurrió en el sector de Copacabana, a las afueras de Bello en una de las vías que conecta a Medellín con Bogotá. Según varios reportes, el Ferrari en cuestión ya había sido visto bajando a alta velocidad, después de todo es una bestia con casi 1.000 caballos de potencia (986 hp). Mientras negociaba la doble calzada en bajada, el conductor perdió el control, haciendo que el Ferrari golpeara una zanja y terminara contra un poste con daños significativos. Destrozos que puede apreciar en la siguiente galería.

De acuerdo al diario El Colombiano, su conductor es un ciudadano estadounidense quien solo recibió heridas de leve consideración. Videos en Twitter muestran las secuelas del accidente, donde se aprecia al Ferrari SF90 con su vidrio panorámico quebrado, daños en la suspensión y el costado derecho totalmente afectado. Para que se haga una idea, un SF90 nuevo hoy por hoy cuesta 520.000 dólares, unos 2.400.000.000 millones de pesos aproximadamente sin contar importación ni impuestos. Para colmo de males es una versión Assetto Fiorano (con pintura especial), así que por ahí pasó la cuenta. Posiblemente es el único de su tipo en el país, o bueno era el único.

Lo cierto es que las zonas en inmediaciones a Medellín son un imán para este tipo de conductores. Al menos este tuvo la decencia de hacerlo en la madrugada, cuando todos duermen y las chances de lastimar a alguien son muy bajas. Sonamos como disco rayado, pero hay mejores espacios para disfrutar de un Cavallino como este. Así que coloque una F en los comentarios por otro Ferrari caído a las manos de un piloto con la percepción de la realidad totalmente alterada.

Un SF90 Assetto Fiorano similar al involucrado, que incluye “bobaditas” como suspensión Multimatic ajustable y más piezas en fibra de carbono.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí