Reloj-Mario-Kart-Tag-Heuer
- Publicidad -

Mire nada más esta belleza, es un fino reloj con los personajes de Mario Kart, apuesto a que jamás se le ocurrió que Tag Heuer haría algo así. Estoy seguro que alguno de sus diseñadores o ejecutivos es un joven fanático de Nintendo o un gamer, porque no veo otra forma en la que este reloj haya sido creado y exista.

Antes de que se abalance y me pregunte cuánto cuesta (y créame, no es asequible), déjeme contarle lo que ofrece este reloj de Tag Heuer, Nintendo y Mario Kart. O debería decir relojes, porque no es una sino dos piezas las que lucen esta fantasía de los videojuegos hecha realidad. Ya puedo escucharlo diciendo “no lo quiero, lo necesito”.

Ni el Omnitrix es tan elegante y llamativo como este par de joyas suizas.

Colaboración inesperada

Tag Heuer es una marca suiza (nación que sólo sabe hacer relojes y chocolate) con más de 150 años de historia. No solo eso, está involucrado como patrocinador oficial de muchos deportes, particularmente fútbol y automovilismo. Quizá los recuerde en tiempos recientes por su alianza con Red Bull en F1, prestando su nombre para aparecer en los motores de esta escudería.

Con esas credenciales Tag Heuer es una marca de relojes para gente de alta alcurnia, deportistas, estrellas de cine y por lo visto ahora para gamers. Nintendo forjó una alianza con Tag Heuer para lanzar estos relojes cronógrafo inspirados en Mario Kart. Pero no crea que este es cualquier reloj suizo con un sticker del juego, porque el nivel de detalle que tiene es increíble.

Tallado por los dioses suizos… para gamers

Con estos relojes de Mario Kart confirmamos que los suizos son expertos en este arte. El más fino “cronógrafo Tourbillon” posee en uno de sus mecanismos y contadores un kart con Mario, un caparazón azul y un bullet Bill miniatura girando al compás del reloj. El logo de Mario está forjado en los botones, sus cristales son de zafiro, la carcasa del reloj (cuya parte trasera tiene a Mario de nuevo en un kart) está hecha de titanio ultra resistente; mientras que la correa es de piel de becerro con costuras rojas y un patrón inspirado en el caparazón de Bowser.

El segundo reloj es menos opulento, pero eso no significa que no tiene sus detalles. El pequeño Mario y su kart aparecen en uno de los cronómetros, al igual que la clásica estrella de los juegos. La correa es similar al primer reloj, pero su carcasa no es de titanio sino de acero. No lo sé usted pero estas son las piezas perfectas para lucir frente a sus amigos mientras tienen una reñida competencia en Mario Kart. Porque podrá perder a sus compadres, pero nunca su reloj.

Antes de decirle los precios de alguno de los relojes de Mario Kart, permítame decirle que no es la primera vez que Tag Heuer y Nintendo colaboran; aunque aquel ejemplar era digital. Ahora sí, el más sencillo de estos cronógrafos está limitado a 3.000 unidades y cuesta “apenas 4.300 euros”. Si le parece costoso, ni mire entonces al Tourbillon, que se vende por la friolera de 25.600 dólares y Tag Heuer sólo hará 250 ejemplares. Si no se espantó por su valor y quiere uno para navidad, las reservas están abiertas en la página de Tag Heuer o Nintendo. 

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí