Forza Horizon 5 autos

La saga de Forza Horizon es famosa por tener uno de los catálogos de autos más grandes en el mundo de los videojuegos y todo apunta a que la entrega número 5 no será la excepción. A través de gameplays, presentaciones, portadas, publicaciones y videos promocionales se ha visto una gran variedad de autos. Un buen samaritano con mucho tiempo libre se puso a hacer una compilación de ese material para averiguar cuántos autos podía ver y hasta el momento hay 143 modelos diferentes. Es una cifra respetable, pero son pocos si tenemos en cuenta que Forza Horizon 4 dispone de 752 modelos.  

Este trabajo de recopilación fue cortesía de Don Joewon Song, quien con mucha paciencia muestra donde aparecen los 143 vehículos en un video. En esta lista destacan varias novedades, modelos nuevos y el retorno de varios autos queridos por la comunidad. Además del Mercedes-AMG Forza Edition y el Ford Bronco Badlands (los autos de portada) también llegan una Ford Super Duty F-450, el Corvette C8, lo que podría ser un Rimac Nevera, el Porsche Taycan Turbo S, entre muchos otros. Abajo dejamos una lista detallada para que vea los 143 modelos confirmados, toque la imagen para verla completa.

Los que faltan por confirmar

Hay muchos Ford y Mercedes en esa lista, lo que nos puso a pensar en los autos que faltan. Como en FUEL nos gusta ir más allá del deber, hicimos un cruce de cuentas con los autos que están en Forza Horizon 4 y los que aún no están en el 5. Pero no lo hicimos auto por auto, pues no tenemos el espacio para escribirlo y usted tampoco tiene la paciencia para leerlo. Así que lo hicimos por marcas y las agrupamos para hacer todo más digerible.

Los que deben aparecer

Por si no lo había notado, en la lista de autos de arriba faltan muchas marcas importantes y es raro que no se hubieran visto ni por asomo en la publicidad de Forza Horizon 5 hasta ahora. Las siguientes son las marcas que deben aparecer para que el juego valga la pena. En esta lista hay un auto enteramente mexicano que debe estar presente y que, extrañamente, no vimos en la lista de arriba. ¿Podrá identificar cuál es?

Abarth, Alfa Romeo, Austin, Auto Unión, Alpine, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Bugatti, Cadillac, Datsun, Fiat, los de Formula Drift, GMC, Hummer, Holden, Hudson, Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mazda, Mini, Nissan, Peugeot, Plymouth, Pontiac, Ram, Renault, Shelby, Willys, Volvo y Vuhl.
Forza Horizon 5 autos

Los que faltan

Ahora mencionaremos algunas marcas de autos que no se sabe si aparecerán en Forza Horizon 5 y que quizá no extrañemos. Muchas de estas están ahí por hacerle honores al Reino Unido, no son tan populares mundialmente o porque solo tienen un auto. No las estamos despreciando ni mucho menos, pero nunca fueron tan populares entre los jugadores y, si tiene el juego, probablemente no los haya conducido aún. Aun así, si aparecen en la lista final, estaríamos más que contentos.

AMC, Ascari, ATS, Bowler, Buick, Chrysler, Citroën, Diseño Italiano, Donkervoort, DS, Eagle, Exomotive, HDT, Hillman, HSV, Infiniti, International, Lola, KTM, Mercury, Meyers, MG, Morris, Mosler, Oldsmobile, Opel, Peel, Noble, Raesr, Reliant, Rossion, Rover, Spania GTA, Sunbeam, Talbot, Tamo, Terradyne, Triumph, TVR, Ultima y W Motors.

Los que seguramente no estarán

Los autos bajo las marcas Hot Wheels, James Bond Edition, Top Gear, Lego Speed Champions, Quadra y Quartz puede que no aparezcan en la lista final. Estos autos hacen parte de paquetes descargables, expansiones y ediciones especiales que pueden variar dentro del juego. Aunque siendo honestos, si Napier está confirmado dentro de la lista de presentes, cualquier cosa podemos esperar de Playground Games. Además, hay mucho espacio para acomodar estos 752 modelos y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here