Filtrado-Ford-Mustang 2024
- Publicidad -

Con tantos adelantos y expectativa, era cuestión de tiempo para que esto sucediera. Así es, el Ford Mustang 2024 fue filtrado apenas horas antes de su lanzamiento, y gracias a estas imágenes tenemos una muy buena idea de cómo se verá el eterno deportivo de Ford. Honestamente, se ve más como un facelift del Mustang S550 que releva, que un modelo totalmente nuevo.

Es cierto, aún es muy temprano para juzgar al nuevo Mustang, en especial sin saber su mecánica o detalles. Pero todo apunta a que los aspectos técnicos del modelo anterior y este serán similares. El Ford Mustang 2024 fue filtrado en el foro 7thmustang.com, en donde un usuario exhibe varias fotos del interior y exterior del pony car, así como de las posibles versiones del modelo. Por lo visto, quizá es la cabina donde se encuentran los cambios más notables de este Mustang. 

Filtrado-Ford-Mustang 2024
De izquierda a derecha, el Mustang S650 tendría sus modelos base de 4 cilindros, con el V8 en sabor cupé o convertible con un frontal más agresivo.

Más de lo mismo, pero modelo 2024

En línea con una previa filtración del folleto (o brochure) del Mustang, el frente recibe unas luces totalmente nuevas. Estas tienen un diseño más rectangular y sobrio, junto a una parrilla más grande en forma de trapecio muy similar al Mustang anterior. Los modelos GT (o GT Performance) de mayor desempeño tendrían una rejilla a modo de toma de aire en el capó, y los indicadores o luces diurnas se integrarían en los faros principales. Los modelos EcoBoost no tendrían una toma de aire en el frente, y una defensa frontal más discreta.

Filtrado-Ford-Mustang 2024
Su interior es la mayor novedad, con un nuevo volante más sobrio y deportivo, y una pantalla doble muy moderna. El botón de arranque confirmaría que esta filtración es cierta.

La silueta con techo fastback es casi idéntica al actual Mustang, al igual que la parte posterior y su conjunto lumínico. El interior, por otro lado, tendría una pantalla doble que integraría el panel de instrumentos con el info-entretenimiento, una gran novedad en el modelo. Otro detalle que podemos confirmar es la presencia de una transmisión manual en el modelo GT, y un volante con un diseño más moderno. Los asientos Recaro, parales de las puertas y consola central parecen ser muy similares a los presentes en el Mustang actual.

¿Nuestro veredicto? Sin conocer sus detalles, potencia y otras minucias el Ford Mustang 2024 filtrado en estas fotos no se ve para nada mal. Aunque le falta ese toque agresivo y clásico del Mustang S550. Esta “nueva generación” adopta un porte más serio, como si el Mustang intentara verse más “europeo” y maduro, pero con los detalles necesarios para ser un ícono americano. Tendremos que esperar a su presentación oficial para confirmar estas sospechas y ver qué mueve al pony car por excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí