RAM TRX cabina sencilla
- Publicidad -

Apreciado lector, lo invito a que despeje su mente, y deje volar su imaginación con FUEL. Sus ojos no lo engañan, esta es una RAM Rebel 1500 TRX de cabina sencilla, y sólo piense lo genial y absurdo que sería un vehículo así, de existir. Así es, “de existir” porque este no es un auto real. Pero bien podría serlo, y su mente ya proyectó cómo sería un modelo así. Claro, estamos hablando de Dodge/RAM y raro no sería que se animaran a hacer algo así. Después de todo, su lema consiste en poner el motor HEMI donde sea y luego preguntarse si es buena idea.

El internet está lleno de artistas que disfrutan de imaginar vehículos extraños o escenarios de realidades alternas en donde aún existe el pobre Mitsubishi Lancer Evolution. En esta ocasión, el usuario @jlord8 es el genio tras esta RAM TRX de cabina sencilla. Este artista autoproclama su perfil como “la tierra de la imaginación” y un simple vistazo a su perfil revela creaciones locas como un Mustang Shooting Brake, una GMC Typhoon moderna o una Toyota Tacoma como la de Marty McFly. Además, el hombre es dueño de un Buick Regal T-Type turbo, y eso es suficiente para que este servidor crea en sus locuras.

Para pedirla de regalo a Stellantis

RAM TRX Dodge SRT-10 3
Solo compárelas. El parecido es innegable. Sólo que la versión moderna es considerablemente más agresiva.

¿Sabe lo mejor de todo? Que este usuario no sólo imaginó a la RAM TRX como una ruda camioneta de sólo una cabina; también la pensó como una interpretación moderna de la Dodge Ramcharger, competidora de la Blazer y el Bronco en la década de los ochenta. Y antes de que usted lo diga, sí, la TRX cabina sencilla es básicamente la heredera de la Dodge Ram SRT-10. Sólo que, en vez de tener 500 hp, ahora tendría acceso a 702 y una suspensión rebajada para competir cara a cara con modelos deportivos. Esta sí brillaría girando alrededor del Nürburgring, con semejantes llantas tan anchas. No solo eso, deleite su mirada con ese splitter, las tomas de aire agresivas en el capó y los enormes frenos de disco que se asoman por allí. Muy detallado todo.

Lo mejor de todo es que puedo imaginar a RAM haciendo esto en la vida real. Quizá no con el nombre TRX, o SRT-10. Tal vez podrían desempolvar un nombre más tradicional, como el Dodge Li’l Red Express, perfecta para despedir a la RAM con motor a gasolina. No me puedo ir sin mencionar al par de Ramchargers que ve acá, la primera sería una interesante competidora sorpresa del actual Bronco. Si lo hacen, por favor que las versiones de calle vengan con esos hermosos rines BBS que aparecen en el render. Ah, y si también quieren hacer una minivan Hellcat, este es el momento adecuado.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí