RAM ediciones 1500 TRX
- Publicidad -

La RAM 1500 pickup se mantiene firme rumbo a su cuarto año en el mercado, y para mantenerse vigente la marca decidió darle un poquito más de variedad y pompa a la línea. Usted sabe, en la variedad está el gusto. Con un debut en la Feria Estatal de Texas, porque por supuesto una camioneta tan gringa sólo puede aparecer en el estado de EEUU que es sinónimo de su cultura, RAM presenta tres ediciones especiales para la línea 1500 y TRX. Estas son: Las variantes Longhorn SouthFork y (RAM) Red; así como una versión limitada para la poderosa TRX denominada Ignition Edition. Todo un trío de camionetas que podrá ver, junto a otra plétora de modelos RAM 1500, si de casualidad está en Texas durante lo que resta de septiembre y octubre.

La RAM 1500 TRX que descresta

La más llamativa y vistosa del grupo es la RAM 1500 TRX Ignition Edition, una serie limitada a 875 modelos que ofrece un color único Ignition Orange con calcomanías exclusivas de la versión; así como el paquete interior TRX 2 con interior en cuero y gamuza con el agregado de costuras y acabados en color naranja, así como piezas de fibra de carbón, más logos en la consola central y tapetes; y si necesita más color naranja, la interfaz de la pantalla ahora es de este tono.

RAM ediciones especiales 1500 y TRX 3
El interior de la RAM 1500 TRX Ignition es una celebración a la imagen de macho gringo. Ah, y no pueden faltar los acentos naranja, porque ahora todos los autos 4×4 los traen.

El mismo motor Hemi supercargado de 702 hp sigue alimentando al monstruo que es la TRX, porque el lema de Dodge es entre más grande, mejor. Aunque ahora trae algunos “extras” como head-up display y prevención de colisión con transeúntes. Y puede ser suya por la módica suma de $91.585 dólares, fuera de opciones y costos de envío. Todo para ser la envidia entre los clubs de dueños de RAM TRX.

Para una experiencia más refinada

Al otro lado del espectro de estas ediciones especiales de la RAM 1500 y TRX se ubica la versión Longhorn SouthFork. En esencia, esta camioneta es una versión premium de la RAM 1500, porque ahora las pickups son vehículos de lujo, e incorpora una tonalidad interior exclusiva en Mountain Brown para que se sienta en los años setenta. Además, la experiencia Longhorn incluye asientos tipo cubo, insertos de gamuza y un diseño tribal en filigrana en las puertas. Esta variante toma el lugar de la edición Limited Longhorn 10° aniversario y está disponible por la más sensible suma de $61.620 dólares.

Roja por una buena causa

Con la (RAM) Red edition, Stellantis celebra su alianza con la organización (RED) que lucha contra distintas enfermedades y pandemias a nivel global. Junto a la RAM 1500, la Jeep Compass, Renegade y Fiat 500 también reciben ediciones especiales para conmemorar la unión de ambas organizaciones y ayudar a combatir enfermedades por medio de donaciones y otros trabajos caritativos.

La versión (RAM) Red está disponible como opción para la variante Limited Crew Cab, e incluye acentos exclusivos color rojo, así como placas especiales en el interior de la camioneta. Así mismo, la (RAM) Red está disponible con motores V8 o EcoDiesel, y su valor arranca desde los $63.250 dólares. Las variantes de Jeep y Fiat estarán disponibles también en Europa, a finales de 2021 y comienzos de 2022.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí