resumen FUEL semana
- Publicidad -

Llegó diciembre con su alegría y para empezar con el pie derecho qué mejor que con un resumen de noticias FUEL de la semana. Este es el turno de brillar para Chevrolet, que decidió empezar el mes fuerte y presentó a la Colorado Z71 para Colombia y al Corvette C8.R Championship Edition en México. Ford no se queda atrás y ya empezó a presentar los primeros avances del Bronco Raptor. Por otro lado, BMW está dándonos el doble de riñones con su concepto de XM. Fue una semana cargada y para no perderse de nada haga clic en el título para acceder a la nota completa.

1. Chevrolet le dice sí a la Colorado Z71

Con la presentación de la Chevrolet Colorado Z71 en Colombia, la pickup de trabajo se vistió de gala. Esta nueva versión podrá no ser la más equipada de la gama, pero cuenta con suficientes accesorios para ser el juguete perfecto para las escapadas de fin de semana. Lo mejor del caso es que conserva todas sus capacidades para el trabajo pesado y le suma una apariencia mejor lograda y más aventurera.

Chevrolet Colorado Z71 Colombia

2. BMW XM Concept

BMW se ha vuelto experta en crear autos que generan sentimientos encontrados. Ese es el caso con la XM Concept, el auto más potente jamás creado por BMW y también el más controversial. Olvídese de la riñonera del M3 o M4, esta parrilla es oficialmente la más grande e imponente que han hecho. Si las imágenes le hacen justicia, tal vez sea el SUV más grande, pero eso aún es un misterio. Está claro que la división M quiere botar la casa por la ventana con esta camioneta. Nos hubiera gustado que lo hicieran con un deportivo hecho y derecho, pero al menos se ganaron un lugar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

BMW XM Concept

3. Kia Niro 2022

Después de tanta espera y especulación, Kia por fin nos presentó al nuevo Niro para el 2022. En este nuevo modelo llegó con una revisión profunda a su estética, sacada directamente del concepto HabaNiro. No se preocupe, aún no es hora de aceptar las puertas de mariposa para todos los días. Lo que se mantiene es la prioridad de la tecnología híbrida y se integra una versión 100% eléctrica.

Kia Niro 2022

4. El Corvette C8.R Championship Edition

Si quiere tener una joya exclusiva y veloz, no busque en Ferrari, mejor mire hacia Chevrolet. Si está por México, pase rápido a un concesionario y pida el Corvette C8.R Championship Edition. No espere mucho, porque solo habrá 12 unidades de esta versión conmemorativa al largo palmarés de Chevy en las carreras. No es un Z06, pero aún tiene el equipo necesario para asaltar las pistas mexicanas.

Chevrolet Corvette C8.R México

5. El Bronco Raptor estira las piernas

Bronco no quiere soltar el protagonismo de los medios de comunicación y ahora nos está llamando la atención con el próximo Bronco Raptor. A medida que pasan los días sabemos cada vez más detalles del Raptor, como que será más grande que el Bronco normal, algo que estábamos esperando. Ford encontró la manera de hacer de un todoterreno capaz, un todoterreno casi invencible. No por nada se ganó un lugar en el resumen FUEL de la semana.

Video Ford Bronco Raptor

6. El Renault 4 volador o AIR4

Eso de celebrar los cumpleaños por lo alto está tomando un nuevo significado. Bueno, si hablamos del icónico Renault 4 había que celebrarlo de manera especial y qué mejor que hacerlo volar, literalmente. El AIR4 es un dron con carrocería de R4 de tamaño real. Tiene demasiados detalles técnicos como para mencionarlos aquí, así que es mejor que haga clic en el título para saber por qué se ganó un puesto en el resumen FUEL de la semana.

Renault 4 volador

7. Nuestros sueños frustrados con Mitsubishi

Para variar, acabamos estos recuentos con malas noticias, o al menos con una frustración. Mitsubishi empezó la semana diciéndonos que el icónico nombre Ralliart, ese nombre que brilló en las carreras, ahora se usará como un paquete estético, al menos en Tailandia. Antes de dejarnos sanar las heridas, nuestros colegas de Kolesa.ru nos mostraron como se vería un Lancer Evolution XI si existiera, algo que no va a pasar. Esos 2 golpes y los otros que han ocurrido antes nos dicen que la vocación deportiva de Mitsubishi ya no existe. O al menos se demorará en volver. 

Ralliart Mitsubishi
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí