Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

Ya todos tenemos la cabeza caliente con la tragedia que está pasando por estos días y lo que está por venir, la serie de conciertos de Bad Bunny. Bueno, lo de Ucrania y Rusia también está feo, pero para relajar un poco la mente, acudamos a nuestro sagrado resumen de noticias FUEL. Empecemos con la competencia entre las pickups de tamaño medio y alto rendimiento que tienen Ford y Chevrolet. Pasemos por las imágenes espía del próximo SUV de Ferrari y acabemos con el adelanto del Volkswagen Amarok.

1. Ford Ranger Raptor 2023

El nombre Raptor sigue esparciéndose como esa peste que sí nos gustaría contagiarnos y ahora infectó a la Ford Ranger 2023. Esta era una de las pickups más esperadas del año y pensábamos que se iba a demorar más tiempo en presentarse. Afortunadamente nos sorprendieron antes de tiempo y, aunque no hemos visto la primera Ranger de este lado del Pacífico, ya tenemos una versión Raptor. Para hacerle el cuento corto, cuenta con varios motores opcionales con hasta 392 HP y 583 Nm de torque, tiene suspensión de carreras Fox y pintura muy naranja. No se conforme con esto porque es solo un roce de todo lo que ofrece esta nueva Raptor.

Ford Ranger Raptor 2023

2. Chevrolet Colorado SVE

En lugar de ensuciarse las manos directamente, Chevrolet envió a SVE para pelear contra la Ranger Raptor y presentó a la Colorado Xtreme. Número por número, esta Colorado gringa y muy vitaminada gana en todos los aspectos pues bajo el capó ruge un V8 de 5,7 litros. Esta camioneta parece que quiere pelear contra otro dinosaurio, la RAM 1500 TRX y tiene todo lo necesario para hacerlo. Lo malo es que no puede pelear en temas de precio y unidades fabricadas, ahí sí nada que hacer.

SVE Chevrolet Colorado Xtreme

3. Las primeras imágenes del Ferrari Purosangue

Un valiente (y ahora desempleado) trabajador de la planta de Ferrari nos dejó ver cómo es el próximo Purosangue, el primer SUV de la casa italiana. Mediante 2 simples fotografías pudimos ver qué es lo que está preparando la marca del Cavallino Rampante y no podemos decir que estamos muy sorprendidos. Este modelo parece usar a uno de sus hermanos como base y seguramente tomará muchos de sus elementos mecánicos. ¿Cuál es ese modelo? Si no puede deducirlo solo con verlo, pase y lea, que por algo está en el resumen semanal de noticias FUEL.

Imágenes filtradas Ferrari Purosangue

4. El Toyota Yaris que viene en combo

Todo está cada vez más caro y la plata ya no alcanza como antes; uno ya tiene que estar pensando si comprar auto o consola. Lo bueno es que Toyota piensa en ese tipo de problemas del primer mundo y por eso se alió con Sony y lanzó al Yaris GR Sport GT7. Es como una promoción 2×1: compre un auto y llévese una PlayStation 5. Lo mejor no es solo la consola, sino que viene con un regalito. ¿O qué creía que significaba GT7?

Toyota Yaris GT7

5. TVS 125 Raider

A Colombia ya le hacía falta un lanzamiento de motos y TVS tomó la batuta al presentar a la 125 Raider. Viéndola en detalle, es la moto de 125 cc mejor equipada hasta el momento y está compitiendo muy de cerca con la Pulsar NS 125. Ese es un tire y afloje entre 2 fabricantes de motos indias y entre las 2 ofrecen detalles que lo pueden convencer o desenamorar. Con todas estas restricciones de movilidad en Bogotá, es mejor ir haciendo ese análisis sensato para saber con qué moto puede reemplazar el carro.

TVS 125 Raider Colombia

6. Morgan Super 3

Ahora sumemos una rueda para poder hablar del Morgan Super 3. Este es un triciclo como ningún otro y es una revolución frente al Three Wheeler. Definirlo es difícil, porque parece un cigarro con 3 ruedas de moto, motor de auto compacto y es legal para las calles. Este trozo de suelo británico es muy personalizable, pero no importa lo que le ponga. Por sí mismo, el Super 3 va a ser suficiente para llamar la atención por donde pase.

Morgan Super 3

7. El adelanto de la Volkswagen Amarok

Si empezamos con una pickup, bien podemos terminar con otra. Hablamos del adelanto de la Volkswagen Amarok, que está cada vez cerca de presentarse. Mientras en la cima de este resumen de noticias FUEL brilla la Ranger Raptor, aquí abajo, la Amarok se prepara para presentarse. Lo curioso del caso es que ambas camionetas están desarrolladas a la par y usan la misma plataforma. Bien podríamos pensar que la Amarok ya está terminada, pero los de Alemania quieren aumentar las expectativas previas a su presentación. Este adelanto es una representación artística de cómo se vería al final, pero todo está exagerado y aumentado, como sus historias de conquistas con los amigos. En fin, solo nos queda esperar, que cuando las cosas con la Ranger se calmen un poco, la Amarok entrará a brillar. 

Volkswagen Amarok 2023 adelanto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí