Noticias Fuel semana
- Publicidad -

¿Fue una semana pesada? ¿No le quedó tiempo de echarse una buena leída? Pues no se preocupe, porque aquí le resumimos las 7 noticias Fuel más importantes de la semana. Como siempre traemos avances del proceso de electrificación mundial, un par de juguetes que nos hacen agua la boca y el descapotable por excelencia que está por llegar. No se quede solo con el resumen y haga clic en los títulos para leer la noticia completa.

1. La electrificación de Mercedes-Benz

Lo sentimos por los amantes del poderoso V8 de AMG. Mercedes-Benz se está preparando por todos sus frentes para pasar a la tecnología eléctrica, incluso con sus modelos de alto desempeño. Daimler no ha perdido un instante y ya se encuentra poniendo baterías de alto poder en todos los autos que fabrica. Esto lo está haciendo con el desarrollo de 3 nuevas plataformas, invirtiendo en tecnología y abandonando el desarrollo de los ICE, más conocidos como motores térmicos.

Mercedes-Benz electrificación

2. Legende Automobiles Renault 5 Turbo 3

Mientras unos miran hacia el futuro, otros rescatan el pasado. La empresa francesa Legende Automobiles creó su propia versión del Renault 5 Turbo. Si ese pequeño pocket rocket era impresionante, ahora lo es aún más. Este restomod vuelve a la vida el petit monstre con tecnología moderna y más del doble de potencia. Para construirlo usaron lo mejor de lo mejor y eso se va a reflejar en el precio.

Renault 5 Turbo restomod

3. MegaRexx MegaRaptor

Otro juguete para antojarnos llega desde Estados Unidos con una filosofía totalmente opuesta. El MegaRexx MegaRaptor es megaenorme y megaimponente, tal como les gusta a los norteamericanos. Está construido sobre un Ford F-250 Super Duty y parece que a alguien no le pareció suficientemente grande, así que creó un monstruo capaz de verse grande hasta en los retrovisores. Conseguir uno es fácil, lo difícil es pagarlo, mantenerlo y encontrar un lugar donde parquearlo.

Ford MegaRexx MegaRaptor

4. McLaren 765LT Spider

De fuerza bruta pasamos a fuerza de precisión. McLaren presentó al último integrante de la familia de superautos y el más reciente Long Tail: el 765LT Spider. Las siglas LT son cosa seria y en esta versión mantienen su significado, pues está muy orientado para rendir al máximo en la pista. La mejor parte de todo es que es descapotable, pero conserva el mismo desempeño del 765LT Coupé. A que no adivina cuánta potencia genera su motor V8.

McLaren 765LT Spider

5. El posible fin del Camaro

Esta noticia si es un poco más preocupante. El Chevrolet Camaro quizá está llegando a su fin. GM podría no continuar con este importante nombre y lo reemplazaría con algo completamente diferente. Este rumor está en una etapa temprana, pero viendo las tendencias de sus competidores, no sería raro que el Camaro deje de ser un muscle car convencional, aunque no se sabe si el nombre se va a conservar. Sin duda, una de las noticias Fuel más intrigantes de la semana.

Chevrolet Camaro eléctrico 2024

6. Facelift del Porsche Macan

Después de un par de avistamientos, Porsche nos dejó ver el facelift del Macan para el 2022. Sin embargo, es más que un lavado de cara, pues las versiones con motor V6 tuvieron algunos cambios de orden. Le recomendamos que pase a leer con más atención para que entienda de lo que hablamos. Eso sí, por fuera no cambió tanto, así que sigue siendo esa pequeña SUV capaz de robarse las miradas.

Porsche Macan facelift

7. Fotos espía del próximo Mercedes-AMG SL

El SL volverá y no solo en forma de fichas. Mientras Daimler está preparándose para el futuro, Mercedes-AMG está haciendo lo mejor que sabe hacer y hará un SL como ningún otro. Este será más deportivo que nunca y también será multifacético, ya que llenará un par de espacios donde antes había otros modelos. Sin duda este será el descapotable más completo de todos, pero pase a ver lo que llegará en el 2022.

Espía Mercedes AMG SL
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí