BMW X3 X4 M 2022
- Publicidad -

Nuestros carparazzis se están dando un festín por estos días. Después de encontrarse con el Škoda Fabia, se toparon con un convoy de varios autos de BMW, todos ellos con la letra M en la chapa. Lo que más llamó la atención es que 3 de ellos estaban camuflados, uno era el M4 convertible que ya habíamos visto, pero los otros 2 eran las siguientes BMW X3 y X4 en su versión M para el 2022.

Pruebas en frío

Esta vez, nuestros fotógrafos tuvieron que irse muy lejos, al norte de Suecia, donde encontraron varios BMW M en plenas pruebas de invierno. Ahí fue donde se encontraron los siguientes modelos de BMW X3 M y X4 M del 2022. Aún no es tiempo para una siguiente generación, pero sí es buen momento para un facelift de media vida. En este caso, parece que reciben los detalles de diseño usados en los últimos lanzamientos de la marca bávara. No, esto no es motivo de alarma, las gigantescas riñoneras no las veremos en estos modelos.

Lo poco que dejó ver el camuflaje de las BMW X3 M y X4 M 2022 deja una idea de lo que nos vamos a encontrar pronto. Para empezar, los faros se van a renovar, dejando un diseño más fino y que abandona la forma en C. Su aspecto tiende a parecerse más a los del M5 que a los del M3, pero con una esquina en el exterior. En este caso las luces diurnas traseras siguen el mismo camino, siendo más finas, pero las formas están bien disimuladas.

Deportivo imposible de disimular

El diseño frontal de las próximas BMW X3 M y X4 M seguirá siendo deportivo gracias a unas entradas de aire bastante amplias. En este caso, parece que serán más rectangulares de lo normal. Además, las riñoneras serán más grandes que las del modelo actual, pero no invadirán el parachoques inferior. La parte trasera solo deja ver claramente los escapes cuádruples, pero el parachoques está bien cubierto. Aquí sí toca usar mucho la imaginación, pues ni siquiera se puede ver si hay algún difusor de aire o algo similar. 

Lo que no es un misterio es la mecánica. Estas camionetas montarán el tradicional motor de 6 cilindros en línea de 3 litros y con una potencia de 480 HP y 600 Nm de torque gracias al TwinPower Turbo. También estará disponible la versión Competition, que sube la potencia hasta los 510 HP. BMW se tomará su tiempo para presentar a las nuevas X3 M y X4 M, pues se espera que lleguen en el último trimestre del año para venderlas como modelo 2022.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí