BMW M2 adelanto
- Publicidad -

Después de varios encuentros con el lente espía de FUEL, BMW por fin nos da un adelanto con las primeras fotografías oficiales del M2; posiblemente el último M con transmisión manual y motor 100% a gasolina. Claro que, el auto está todavía con su camuflaje, y sólo se ve su costado. Es más de lo que recibimos con el M3 Touring, que apenas reveló su derriere. Además, quizá la marca confirmó cuando debutará este deportivo de dos puertas, divulgando una fecha tentativa para “un anticipado vehículo de la división M”.

M2 con opciones de desempeño a granel

De manera honesta, el adelanto que compartió la división M del BMW M2 en su Instagram no revela más de lo que ya sabemos. Lo que sí confirma es la presencia de un catálogo de partes opcionales más amplio, gracias al hashtag #MPerformanceParts. Hace un tiempo un M2 fue avistado con un alerón bastante interesante y un sistema de escape cuádruple. Ese mismo alerón se encuentra presente en esta imagen oficial, confirmando que BMW le ofrecerá una nutrida selección de partes para que el M2 vaya más rápido, o se vea más agresivo. Además de unos rines bronce metalizado que se ven, en mi humilde opinión, perfectos.

BMW ya confirmó que el M2 estará disponible a finales del 2022, y se producirá en su planta de San Luis Potosí, en México; lugar donde también se produce el Serie 2. No obstante, para su debut en sociedad, BMW estaría pensando en grande. Goodwood, para ser específicos. El tradicional festival que celebra lo mejor del ayer y hoy del mundo motor sería el escenario ideal para revelar a tan esperado Bimmer. Al igual que el Serie 2 que se presentó en el Festival del año pasado, el M2 rodaría por Goodwood a finales de junio.

BMW M2 adelanto instagram
Mire esos hermosos rines. Y el alerón M Performance que adorna a este pequeño deportivo germano.

Debut confirmado del M2… ¿O de otro modelo?

Claro que es importante aclarar que BMW fue bastante ambiguo con esta confirmación. BMW dice que para el 50 aniversario de su División M revelarán en Goodwood “cierto vehículo por el que hemos esperado mucho tiempo”. Lo que es cierto para el M2, ya que hay una considerable espera por este nuevo modelo que otros preparadores han intentado llenar.

Sin embargo, el M3 Touring es un modelo aún más anticipado, por el cual algunos fanáticos de BMW llevan décadas esperando. También puede ser una edición especial de algún modelo ya existente, como un art car o una serie limitada de Bimmers por el cumpleaños 50 de BMW M. ¿Por qué no los tres? Con eso dejan a todos contentos, BMW.

Sea que el M2 debute o no en Goodwood, de este año no pasa el debut del pequeño deportivo de la marca. Si alguna indicación nos da esta imagen espía, es lo tanto que nos recuerda al casi perfecto 1M Coupé de hace unos años. Sólo que con un motor 6 en línea turbo que entregue unos 450 hp, aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí