- Publicidad -

Poco a poco la emoción de ver compactos con tracción trasera de BMW iba decayendo con la llegada del Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé con tracción delantera. La sorpresa para los entusiastas de lo tradicional en la marca alemana viene de la mano con unas fotos espía de un BMW Serie 2 Coupé en un túnel de viento; dejando ver lo que será la próxima generación de este compacto deportivo, del cual se derivará el M2 igualmente.

Poco a poco los próximos lanzamientos de BMW se han dejado ver; hoy en día ocultar la información es casi imposible, siendo un atractivo para muchas personas poder develar lo que será el futuro. Es por ello que sin tapujos; se dejó ver lo que posiblemente será el frontal del Serie 4; con unas riñoneras bastante grandes como es la tendencia para los modelos de la marca. Ahora es el turno para el BMW Serie 2 Coupé, dejando ver su frontal y su parte trasera, además de ser la versión tope de este deportivo; un M240i.

BMW Serie 2

Una idea de lo que será el Serie 2

Su estética afortunadamente esta muy bien lograda, hibridando elementos del actual Serie 2 Coupé y formas presentes en el Serie 2 Gran Coupe. En el frontal, la parrilla aumento de tamaño sin llegar a ser excesiva; el conjunto óptico muestra un diseño alargado hacia el guardabarro con luz led en forma de cuña en la parte inferior de la unidad. El bumper cuenta con líneas agresivas y deportivas, con entradas de aire en forma triangular hacia los costados. La parte trasera muestra un diseño con formas redondeadas y ligeramente con tendencia a una imagen asiática; con Stops rectangulares y con tonos negros y un difusor en negro brillante con salidas de escape en cromo de forma rectangular.

Como se mencionó anteriormente, el vehículo que se dejó ver en la foto espia, es la versión M240i de este BMW Serie 2 Coupé, el cual podrá equipar un motor similar al M340i; teniendo un bloque de 3 Litros de 6 cilindros en línea, TwinPower Turbo que logra alcanzar los 350 Hp. Claramente es posible que esté en las versiones de 1.5 Litros de 3 cilindros, presente en el 218i Gran Coupé y la motorización 2 Litros.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí