Resumen-FUEL
- Publicidad -

Sin Fórmula 1 pero con las 24 horas de Nürburgring y el estreno de Rápidos y Furiosos 10 comienza un nuevo resumen con lo mejor de la semana en FUEL. La cancelación del GP de Imola a causa de las inundaciones no fue lo único notable, ya que tuvimos la partida de una leyenda de Ferrari y Lamborghini, un BMW atractivo y la nueva Toyota Tacoma. Recuerde que si desea ampliar cada una de estas noticias basta hacer clic en cada título.

1. Adiós a Giotto Bizzarrini

Una leyenda italiana del mundo automotriz nos dejó. Es Giotto Bizzarrini, legendario diseñador y motorista de Lamborghini, Ferrari y muchas otras marcas, famoso por crear y afinar el primer V12 de Lambo y por el Ferrari 250 GTO. Un hombre que dejó un legado indeleble dentro y fuera de las pistas, y que tristemente falleció a sus 96 años.

Giotto-Bizzarrini-fallece

2. El Z4 coupé que todos quieren

BMW se acordó que puede diseñar autos bonitos. Nada más contemple al Z4 Concept Touring Coupé, un fabuloso shooting brake con un corte atractivo en su cabina y un interior hecho a mano con materiales de primera. Un modelo que BMW debería producir, al menos en números limitados, porque una creación así no merece quedarse en un ejemplar único e irrepetible.

3. Emerge la nueva Toyota Tacoma

Luego de mucho suspenso Toyota por fin reveló a la Tacoma más avanzada de la historia. Ocho versiones a elegir, enfocadas al trabajo, lo deportivo, la comodidad o la supervivencia en la naturaleza, suspensión mejorada, detalles modernos y hasta un sistema de audio con un parlante portátil. Una digna sucesora para enfrentarse a Chevrolet y Ford en el segmento de las pickups “medianas”.

4. Un Ferrari F8 muy violeta

A Colombia llegó otro Cavallino especial cortesía del cantante Maluma. Es un Ferrari F8 Tributo con un precioso tono violeta, creado a través del programa de personalización de la marca. Es un color poco común en un Ferrari, pero uno que le sienta como anillo al dedo a un supercar de su tipo. Así como un Lamborghini Diablo Jota, que también tiene un pasado musical.

5. El debut oficial del Kia Niro en Colombia

Seguimos en Colombia, porque ahora sí es oficial la llegada del nuevo Niro al país. La segunda generación de este crossover llega con su diseño controvertido pero bien logrado, un interior inspirado en el Kia EV6 y un buen apartado tecnológico. Es un SUV de buen andar, quizá el mejor auto que ofrece Kia en el país. Por el momento solo tenemos la variante híbrida convencional, pero no descarte la posible llegada de los modelos enchufables o 100% eléctricos.

Kia-Niro-2023-presentación-Colombia

6. Los 75 años de Honda podrían tener una sorpresa

Así como el 50 aniversario de Honda tuvo como regalo al excelente S2000, los 75 años tendrían una sorpresa similar. Honda podría revivir al S2000 para esa ocasión y traerlo de nuevo a producción, usando el motor turbo del Civic Type R. Son solo rumores, pero cosas más locas han ocurrido, en especial cuando se trata de Japón.

Honda-S2000-R-restomod

7. Maquillaje extremo para una RAM

Cerramos este resumen con lo mejor de la semana en FUEL con esta abominación. Es creación de Apocalypse Manufacturing, y comenzó su vida como una RAM 1500. Varios kilos de armadura, suspensión off-road y decisiones cuestionables después este es el resultado. Una camioneta que solo podría amar alguien que ama las películas de acción y tiene demasiada autoestima.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí