Resumen semana FUEL
- Publicidad -

¡Feliz Navidad a todos los que prefieren sus mañanas cargadas de octanaje! Bienvenido a un resumen con lo mejor de la semana en FUEL sabor a natilla y villancicos. Antes de las navidades tuvimos varios lanzamientos de última hora, como un Subaru familiar y divertido en Colombia, una obra de arte italiana y una abominación japonesa. Y como siempre, si quiere expandir cada una de las noticias, simplemente haga clic en cada uno de los títulos.

1. Un Subaru de rally para la familia

Para acompañar al WRX sedán la casa japonesa trajo a Colombia su versión station wagon práctica. Con el mismo motor pero un baúl expandible a 1430 litros, el WRX tS Sportwagon luce un aspecto más refinado pero con la misma deportividad y ADN de rally de Subaru. No solo eso, tiene todos los aditamentos de seguridad y confort que toda la familia necesita, y el único problema es que una caja CVT que simula ocho marchas es la única opción.

Subaru WRX ts Sportwagon Colombia

2. Zagato y un Alfa Romeo de museo

Carrocería Zagato Milano es uno de esos nombres tan emblemáticos como Pininfarina a los cuales no les damos tanto crédito. Es cierto, sus creaciones son bastante extravagantes, pero eso no les resta belleza y una ejecución impecable. El más reciente ejemplo es un Giulia Quadrifoglio, que se transforma en un elegante cupé grand tourer con trazos inspirados en el pasado y un poderoso V6 con transmisión manual.

Alfa Romeo Giulia SWB Zagato

3. El abominable Nissan Fairlady X

Este proyecto es obra de unos estudiantes en Japón, y es en esencia un Nissan Murano con una cirugía plástica extrema. Y con ello me refiero a que ahora luce el rostro, parte trasera y hasta parte del interior de un Nissan Fairlady Z. Lo aterrador es que se ve como algo que haría Nissan y que pondría en producción de inmediato, sin mencionar el impecable acabado que luce semejante Frankenstein.

4. Un Bugatti único que “nunca fue”

Usted conoce a Bugatti, la casa francesa disfruta de crear versiones especiales y ultralimitadas de sus modelos. Una de ellas es esta, o mejor dicho no fue esta. Porque el Bugatti Profilée se suponía que era una versión elegante del Chiron Pur Sport, pero Bugatti no se esperaba que 60 clientes pidieran este último. Así que el Chiron Profilée permaneció dormido, apenas un concepto con todos sus detalles finalizados, hasta el día de hoy. Tal modelo “uno de uno” será subastado el próximo año, y quizá sea el Chiron más caro de la historia.

5. Porsche y su búsqueda por gasolina sintética

Para muchos fabricantes la electricidad no es la respuesta, como es el caso de Porsche. La marca germana está convencida que el combustible sintético es mejor opción, y ya tienen una planta para producirlo en Chile. Usando energía eólica, esta separa el hidrógeno del agua y lo mezcla con dióxido de carbono para generar gasolina limpia que cualquier auto puede usar. ¿Será este el futuro?

Porsche-planta-gasolina-sintética-Chile

6. Hennessey y su versión de la F-150 Raptor R

Este sí que es un regalo de navidad, al menos si gusta de los autos que dicen raptor y cazan dinosaurios. Hennessey tardó un poco, pero por fin reveló las mejoras que tiene en mente para la F-150 más poderosa del establo, con unos 1.000 hp aproximadamente y mejores defensas para afrontar caminos complicados.

Ford-F-150-Raptor-R-Hennessey-Velociraptor

7. 25 años de Gran Turismo

Sin duda la saga de juegos que nos transformó a muchos en fanáticos de la velocidad, Gran Turismo es tan icónica como el sonido de arranque de un Play Station 1. Debutando un 23 de diciembre de 1997, Gran Turismo nos enamoró con una mezcla de pistas ficticias y luego reales, y para celebrar encontramos las 10 mejores pistas creadas para Gran Turismo.

Gran Turismo 25 años lista
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí