Resumen FUEL semana
- Publicidad -

¿Ya prendió las velitas? ¿Comió natilla y buñuelos? Bien, ahora dejemos el espíritu navideño de lado mientras nos ponemos en modo FUEL de nuevo con nuestro resumen semanal. Para empezar, Toyota presentó al Yaris Cross HEV en Colombia, Audi y SEAT planean una ligera invasión de modelos interesantes para el próximo año que ya esperamos con ansias. Además, la Latin NCAP estuvo chocando un Volkswagen Taos y un FIAT Argo y sacó unas conclusiones interesantes. No se quede con la duda de saber las últimas novedades y haga clic en el título para leer la nota completa.

1. La llegada del Toyota Yaris Cross HEV

El mercado colombiano sigue recibiendo vehículos híbridos gracias a Toyota, que ahora trajo al Yaris Cross HEV. Este se suma a los otros 3 modelos híbridos que ya se venden en el país y se parece mucho al Corolla Cross. Aun así, no debe confundirlos, ya que este último está por encima en lo que a motorizaciones se refiere. Ahora puede elegir entre una SUV urbana híbrida de tipo sobrio y otra SUV urbana híbrida con apariencia más informal.

Toyota Yaris Cross Colombia

2. Las novedades de Audi para el 2022

Siguiendo la misma tónica de movilidad sostenible de Toyota, Audi planea traer 7 autos nuevos a Colombia, de los cuales 3 serán eléctricos y los otros 4 serán deportivos. Bueno, los deportivos no encajan mucho en la idea de la movilidad sostenible, pero se pueden clasificar como movilidad divertida. La gama de modelos que planean traer es suficiente para ponerlo en el resumen FUEL de la semana. Para saber cuáles son, haga clic en el título para conocerlos.

Lanzamientos Audi 2022

3. SEAT y Cupra debutarán en Colombia

Otro integrante de movilidad divertida que llega a Colombia es Cupra, la submarca deportiva y de lujo de SEAT. Aunque se suponía que llegara este año, su arribo se atrasó al 2022. Esa es la mala noticia, la buena es que debutarán con el Formentor. De hecho, esa es solo una de las novedades, ya que la marca planea toda una ofensiva de modelos y opciones que harán del 2022 un año interesante.

Seat Cupra Formentor Colombia

4. Los descubrimientos de la Latin NCAP

La Latin NCAP volvió a hacer de las suyas, pero no todas las noticias son malas. En su última ronda de pruebas de choques probaron al Volkswagen Taos y al FIAT Argos con resultados muy diferentes. No le vamos a hacer spoiler; si quiere ver los resultados tendrá que abrir el artículo. Por algo está en el resumen semanal de noticias FUEL.

Volkswagen Taos Fiat Argo Latin NCAP

5. El Mazda que se ve como un Toyota

Mazda acaba de sumar un nuevo modelo a su gama al tomar un Toyota y ponerle sus logos. No se trata de un plagio, sino de una colaboración que consiste en convertir un Yaris en un Mazda2. La idea detrás de este extraño movimiento es que Mazda pueda cumplir con su cuota de reducción de carbono. Hoy parece un integrante forzado en la familia, pero con el tiempo lo aprenderán a querer.

Mazda2 híbrido 2022

6. Un 911 de película

Un cinéfilo de pura cepa sabrá que todo auto manejado por Will Smith subirá de valor. Si ese auto también sale en una película, sale en la persecución final y es un espécimen raro, se trata de todo un tesoro. El Porsche 911 Turbo de 1994 que salió en Bad Boys cumple con todos los esos requisitos y si lo quiere estará a la venta. Eso sí, al ser un auto tan famoso tendrá más de un comprador detrás, así que aliste un esfero con mucha tinta para firmar cheques si se lo quiere llevar.

Porsche 911 Bad Boys

7. El nuevo bólido de Nissan

El nuevo Nissan 400 Z empieza a demostrar sus capacidades deportivas y lo quiere hacer en grande. Qué mejor lugar para hacerlo en las carreras Super GT, en la división GT500. Esta categoría es el lugar ideal para mostrarle al mundo de lo que es capaz un Nissan Z de nueva generación. Esperemos que también aparezca en uno que otro videojuego, para que nosotros los mortales también podamos probarlo. 

Nissan Z Super GT
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí