Lanzamientos Audi 2022
- Publicidad -

2021 ya se está acabando. Fue un buen año para el mercado automotriz, pero el 2022 promete ser un año muy movido en cuanto a lanzamientos, especialmente para Audi. Para marcar la diferencia, la marca de los 4 aros planea traer al país toda una variedad de vehículos de varios tipos, 7 en total. Esa es una buena forma de variar y actualizar un portafolio que ya tiene algunas novedades interesantes. Veamos por encima lo que está por venir, verá que viene un año muy interesante.

Un nutrido portafolio

Por el lado de los vehículos eléctricos, Audi está preparando el lanzamiento para el 2022 de 3 modelos. Serán 2 camionetas, las e-tron 55 y e-tron 55 Sportback y el sedán deportivo RS e-tron GT. Estos 3 modelos se presentaron a nivel mundial en el 2021 y para el año que viene brillarán en Colombia por su presencia. No mencionaremos las cifras aún, ya que puede que varíen para el mercado nacional y no queremos arruinar la sorpresa.

Audi RS e-tron GT

Por el lado de los deportivos, la gama RS en Colombia se dispone a recibir 4 modelos: el RS 3 Sportback, RS 3 Sedán, RS Q3 SUV y RS Q3 Sportback. La gama media de Audi se dispone a pasar por una actualización masiva. Luego de que la marca en Colombia recibiera un aluvión de modelos normales, llegó el turno de los deportivos para hacerse sentir en las vitrinas. Para este caso también omitiremos las cifras por ahora, ya que estos modelos suelen venir con algunas modificaciones para funcionar mejor con la mala gasolina colombiana.

Lanzamientos por doquier

Por si no bastara el anuncio de los lanzamientos de 7 modelos nuevos de Audi para Colombia en 2022, también podemos recordar todos los lanzamientos que ya se hicieron. Autos como el A4, la Q7, Q5 SUV y su versión Sportback reforzaron el catálogo de modelos en el país. Si las cosas estuvieron movidas en este 2021, el 2022 será el momento de brillar para la marca alemana de lujo.

Audi RS3 2022 1
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí