Cristiano-Ronaldo-Rolls-Royce-Dawn
- Publicidad -

No es un secreto que el Mundial de Qatar 2022 estuvo lleno de sorpresas, decepciones para algunos y la consagración para otros. Uno que quiso levantar la copa pero se quedó con las ganas fue el astro de Portugal, más conocido como “El Bicho” o CR7. Y tal vez Cristiano Ronaldo no logró la anhelada copa, pero su querida esposa tenía otros planes en mente, unos con sabor a Rolls-Royce Dawn.

Tampoco es secreto que Cristiano Ronaldo tiene todo el dinero en el mundo. Es decir, tiene acceso a una vasta colección de autos de todos los tipos, colores y sabores. Para mencionar algunos, está un McLaren Senna, Lamborghini Aventador, Ferrari F12tdf, Bugatti Veyron y Centodieci; y por supuesto un par de Rolls-Royce. El que faltaba en la colección de Cristiano era un Rolls-Royce Dawn convertible; aunque contrario a lo que otros reportan no es un modelo Silver Dawn ultralimitado. Aun así, no es nada barato el “regalito”.

Regalos de navidad y este

El precioso descapotable inglés aparece tanto en las redes de la esposa de Cristiano, Georgina Rodríguez, como en las stories del Bicho. Le advierto que la publicación tiene esa canción navideña de Mariah Carey, por si quiere escuchar todo en mute. En estas se aprecia el Rolls-Royce Dawn, coronado con un moño, y luego a toda la familia de Cristiano montada en el auto y subiendo su techo retráctil. Cabe decir que si bien el auto probablemente no es 0 km, sí sería un ejemplar con muy bajo kilometraje.

¿Será que Cristiano también colecciona las sombrillas que vienen con cada Rolls-Royce?

Aunque no parece ser una edición especial del Dawn, igual es un Rolls-Royce. La última vez que revisé, uno de estos jugueticos de lujo cuesta de 300 a 400 mil dólares. Este modelo fue introducido por Rolls-Royce en 2015 y descontinuado en 2021, y es en esencia un descapotable para cuatro personas con puertas suicidas. Como todos los Rolls-Royce, usa un V12 de 6 y ¾ litros que produce 563 hp y 820 Nm de torque. No sé si todos los hijos de Ronaldo quepan en este auto, pero poderío no le falta.

Si a usted le regalaron un par de medias por navidad (o unos audífonos), entonces le recomiendo que no compare su regalo con el de Cristiano. Aunque imagino que el “Bicho” hubiese preferido la copa del mundo, pero esos honores le correspondieron a Messi y Argentina. Por lo menos no tuvo que ver a sus compatriotas destrozándolo todo sin control, y sí pudo disfrutar de “un regalo de consolación” a través de este Rolls-Royce. Curioso, ya que se supone que quienes recibirían un auto similar serían los jugadores de Arabia Saudita, y ellos sí pudieron ganarle a Argentina.

Como siempre, el derroche típico de madera adorna el interior de un Rolls-Royce Dawn.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí