Video-Renault-4-WTF-trasteo-Bogotá
- Publicidad -

Por cosas así pagamos internet y nos encanta vivir en Latinoamérica. Solo en nuestra región podemos contemplar perlas de todo tipo, situaciones bizarras o caóticas que jamás ocurrirán en Suiza o algún país mucho más desarrollado. ¿No nos cree? Mire nada más esta belleza captada en video que ocurrió en Bogotá, de un trasteo “extremo” que incluía, entre otras cosas, un Renault 4.

No que el amigo fiel o cuatro latas en cuestión fuese transportado en una grúa. Nada de eso, cuando no se tiene dinero para la grúa hay que improvisar. En Bogotá (y Colombia) es popular contratar “camiones de acarreo” cuando se va a hacer un trasteo, y los responsables de este en cuestión se las ingeniaron para atar al pobre Renault 4 en la parte trasera del camión, como se aprecia en el video. ¿Sabe algo? Esta es nuestra versión “criolla” de esa escena en Destino Final 2.

Mudanza con todo y amigo fiel

Como era de esperarse el video del “trasteo” de este Renault 4 en Bogotá se hizo viral en TikTok. Al menos esa red social sirve para proveernos con estos contenidos, en vez de tantos bailes sin sentido. La usuaria @melyrincon compartió la peculiar escena del camión transitando a la altura de la Avenida NQS hacia el norte de la capital. Sabemos que un R4 no pesa mucho pero la mayor duda que nos deja es ¿cómo lograron subirlo al camión?

Lo más curioso es que el R4 no está en el mejor de los estados, ya que se alcanza a ver que no tiene algunas de sus ventanas, parte del interior y hasta las luces traseras. Pero como suele pasar con muchos de estos “Renoles”, la gente les toma cariño así estén lejos de sus días de gloria. El dueño no quería dejar su carro atrás y se lo llevó como pudo, quizá con la intención de repararlo y devolverlo a sus tiempos más mozos.

No que sea difícil arreglarlo ya que el R4 tiene una reputación legendaria cortesía de su sencillez mecánica y robustez. Partes tampoco escasean dado que siguen siendo tan queridos en el país. Los comentarios tampoco decepcionan, algunos declarando que “así nacen los Renault 4”, otros apreciando el cariño que el dueño le tiene a su R4 a pesar de todo, y otros declarando la ceguera de los agentes de tránsito.

Incluso un usuario declara que vio el mismo camión llegar al municipio de Zipaquirá, con todo y R4 a cuestas. Semejante viaje tuvo este camión, demostrando que el Renault quedó bien asegurado así no lo parezca.

Video-Renault-4-WTF-trasteo-Bogotá
Hay que darle crédito a la forma en la que amarraron al R4. Eso no le resta lo peligroso que pudo resultar si se hubiese soltado.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí