Video-Conductor-ciclista-Bogotá
- Publicidad -

A todos nos ha pasado: vamos conduciendo algún vehículo por la ciudad y otro conductor, ciclista o peatón hace algo irracional que arruina nuestro día. Sin embargo, hay situaciones pequeñas que por impaciencia o intolerancia terminan escalando a un nivel absurdo. Como en este video en Bogotá, donde el conductor de una Ford Escape tuvo un desacuerdo con un ciclista y terminó intentando atropellar al hombre. Ni siquiera las personas que intentaron ayudar se salvaron de la “bestialidad” de este individuo.

El hecho y video viral entre el conductor y el ciclista ocurrió en el norte de Bogotá, en el sector de San Patricio a la altura de la Carrera 15. Verá, no es raro ver a bicicletas y automotores compartiendo la vía, medida que se presta para desacuerdos y todo tipo de situaciones. Al parecer, el hombre de la bicicleta quiso reclamarle al de la camioneta por algo, detonando la reacción de este conductor. No obstante, la historia tiene un final feliz después de todo.

Ira al volante

@paolacevedo_

Le pasó el carro por encima Acabó de pasar En #bogotá

♬ sonido original – Paola Acevedo

No es extraño ver dos personas en la vía discutiendo, y eso es justamente lo que desencadenó esta situación. El hombre de la bicicleta se detuvo y cortó el pasó al conductor de la Ford Escape, para hacerle un reclamo. Este detalle no cayó en gracia con el hombre, quien decidió “echarle encima el carro” sin ningún reparo. Aquí fue donde varias personas que transitaban por allí reaccionaron en apoyo al ciclista.

Varios peatones, algunos grabando el hecho, intentaron que el conductor retrocediera o se bajara del vehículo. Como si fuera un fósforo o una mecha, esto encendió más al conductor, quien siguió firme en su decisión de pasarle por encima al ciclista. Después de varios gritos, golpes a la camioneta y hasta un camarógrafo de un medio local involucrado, el conductor logró su cometido y se fugó de la escena.

El ciclista no sufrió lesiones graves ante la imprudencia del conductor, y rápidamente fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar. Lo bueno es que la historia sigue, y termina con una saludable dosis de karma.

Historia con un final feliz (tal vez)

Algunos se dieron a la tarea de seguir a la camioneta, encontrándola en un edificio residencial horas después. En el segundo video se aprecia que la Ford Escape tiene varios daños, entre ellos un vidrio roto. El conductor y un posible acompañante intentan defender sus acciones, con el primero visiblemente mareado y en posible estado de alcoholemia.

El video termina con la llegada de la policía, que ya debe estar al tanto de las acciones de este “conductor”. Se desconoce qué multa o correctivo recibió, pero considerando que su “rabieta” se regó por redes, el hombre merece por lo menos perder su pase de conducción por bastante tiempo. Y usted, la próxima vez que conduzca trate de no discutir con nadie, o por lo menos no dejar que se le suba la sangre a la cabeza para que cometa una estupidez como esta.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí