Noticias FUEL semana
- Publicidad -

Octubre es conocido por terminar con Halloween, el día de los muertos o el día del escudo nacional en Ecuador, pero todos los lunes son conocidos por iniciar con un resumen de noticias FUEL de la semana. En los últimos 7 días, Jeep presentó la Grand Cherokee de 5 puestos, Porsche trajo al Macan 2022 a Colombia y Lamborghini trajo de vuelta un buen clásico. Además, Ram nos presentó su pickup pequeña para uso citadino en Latinoamérica, mientras que Dodge trajo de nuevo el nombre de Journey, pero sobre un SUV chino. Mejor dicho, hay para todos los gustos y si quiere leer más solo hay que darle clic al título de cada noticia.

1. Jeep Grand Cherokee 2022

Jeep nos presentó al Grand Cherokee a cuotas, pero por fin lo conocemos en todo su esplendor. Esta camioneta presentó su versión para 5 pasajeros y de una vez presentaron la versión con más capacidades todoterreno y la versión híbrida. Con este destape tecnológico pudimos notar que Jeep le puso mucho empeño en mantener las capacidades fuera del camino. Esto es algo muy importante para ellos al punto de que se molestan si alguien más intenta prometer lo mismo sin aparentemente poder cumplirlo.

Jeep Grand Cherokee 2022

2. Porsche Macan 2022 llegó a Colombia

Sigamos hablando de camionetas, pero esta es para disfrutar en el autódromo de Tocancipá. Se trata nada más y nada menos que del nuevo Porsche Macan 2022 que acaba de llegar a Colombia gracias a Autoelite. Este SUV deportivo contará con las versiones GTS, S y Macan a secas para que tenga de donde elegir. Será mejor que lo aproveche mientras pueda, porque ya se rumorea que será la última versión a gasolina antes de la versión eléctrica.

Porsche Macan 2022 Colombia

3. Lamborghini Countach LP500

Adivine quién volvió de entre los muertos. Por el título no es una novedad que se trata del Countach, pero no el nuevo, sino el original, el que lo inició todo. El encargado de hacer esta reconstrucción fue Polo Storico, una división de Lamborghini encargada de preservar su historia. La construcción no fue nada fácil porque no se trataba de un modelo vendido, sino del primer prototipo. ¿Qué tan grande fue la tarea y cómo les quedó? Aproveche que se encontró esta nota en el resumen de noticias FUEL de la semana y haga clic en el título para saber más.

Lamborghini Countach original

4. La Ram 1000 llegó a Colombia

¿Quiere tener una Ram pero vive en una urbanización donde no cabe una 1500? Pues está de suerte, porque Stellantis presentó a la 1000 para toda Latinoamérica, incluyendo Colombia. Sí, no se trata de una camioneta de platón full size, pero sí es una buena camioneta de trabajo citadina con orígenes italianos. Sea como sea, es una Ram y es una camioneta, así que el logro está cumplido. Además, la compuerta del platón se abre en 2 mitades y eso ya es tema de conversación.

Ram 1000 Colombia

5. Dodge Journey

Dodge volvió a hacer de las suyas remarcando autos y ahora lo hizo para revivir a la Journey. Aquel SUV que estuvo tantos años sin cambios ahora llega en la piel de un SUV chino. Esto es muy peculiar para una marca que está tan orgullosa de ser americana, pero los negocios son así y si es necesario para mantener la marca a flote, ni modo. Lo bueno es que, al menos en los números, la Journey no ha desmejorado frente a su antecesor. Tocará probarla para ver si merece llamarse Dodge.

Dodge Journey México

6. Honda Passport TrailSport

Estamos en medio de un aluvión de camionetas con capacidades off-road mejoradas y una de ellas es la nueva Honda Passport TrailSport. Esta nueva denominación nació casi a la vez que el Timberline de Ford y el Wilderness de Subaru. Se supone que tiene mejores capacidades para salir del camino, aunque aún no lo hemos podido comprobar y puede que el presidente de Jeep tenga algo que decir. De todas formas, es un tratamiento que le hacía falta a esta camioneta para tener más tiempo de vida y figurar en las noticias FUEL de la semana.

Honda Passport Trailsport

7. Ford Mustang GT/CS

Quien tiene un Mustang quiere llamar la atención de alguna manera, así sea que lo pinte de negro. El Ford Mustang GT/CS es precisamente para eso, para llamar más la atención con una versión única que de vez en cuando sale al mercado. Mecánicamente no es diferente a un GT normal, pero tiene detalles para destacar del resto y tener algo de que hablar con los amigos. Eso sí, mientras la charla no sea de caballos de potencia o de tiempos de vuelta, todo estará bien, porque no tendría nada que hacer frente a un Rouch.

Ford Mustang Versiones Especiales 2022 10
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí