Video Bogotá robar
- Publicidad -

En Bogotá existe una ley no oficial que dice que aquí no hay quién se salve de la inseguridad. Así les pasó a dos conductores de un Jeep Wrangler y un Porsche 911 en el norte de la Capital. Ambos fueron increpados por dos asaltantes armados, quienes tomaron provecho del trancón de Bogotá para robar a los conductores, quedando registrados en video.

En ambas ocasiones los sujetos aprovechan el trancón o embotellamiento, tan común en la Capital, para cometer los robos. Los dos videos fueron compartidos en Twitter, captando el momento en el que uno de los hombres, con arma en mano, se acerca a ambos vehículos para robar las pertenencias de sus ocupantes en un santiamén.

Dos robos, el mismo método

El primer robo se dio en el sector de Niza, sobre la Calle 127 al norte de Bogotá, y la víctima fue el conductor de un Porsche 911 Carrera. En el corto video grabado desde otro vehículo se aprecia cuando un hombre armado con un revólver se aproxima al lado del conductor del 911. Este no tiene de otra sino entregar sus pertenencias, mientras el sujeto se sube a la motocicleta azul de su cómplice y huye del lugar.

Horas después surgió otro video de los mismos individuos, que aprovechan para robar a otro conductor sobre la Carrera Séptima al norte de Bogotá. De nuevo los sujetos aprovechan un trancón, y repiten el mismo modus operandi. Uno de ellos se acerca armado al conductor, esta vez de un Jeep Wrangler, comete el crimen y escapa con su cómplice en la misma moto, atravesando el separador o mediana de la avenida.

Naturalmente ambos hechos generaron disgusto y todo tipo de comentarios en redes. La Policía Nacional emitió una respuesta asegurando que están investigando los hechos y urgiendo a los afectados a colocar la respectiva denuncia. A estas alturas la mejor recomendación es evitar a toda costa los trancones para evitar este tipo de criminales. Sabemos que es un consejo extraño, pero tal y como iniciamos este texto, parece que aquí nadie se salva y ningún lugar es seguro. Lo mejor es tratar de evitar a toda costa situaciones y embotellamientos como estos.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí