Noticias FUEL semana
- Publicidad -

Se siente que huele diciembre y pronto nos tocará decorar nuestro resumen de noticias FUEL de la semana con temática navideña. Empecemos con un poco de orgullo latinoamericano con Rappi patrocinando a McLaren y la llegada de la Ford Maverick a Argentina. Luego tenemos a Porsche creando un GT3 personalizado por un lado y un Panamera de lujo por otro lado. Para acabar está el nuevo rey de las motos naked con tecnología salida de la MotoGP. Si quiere saber más, solo necesita darle clic al título. Pase y lea aprovechando que es gratis, por ahora.

1. Rappi en la Fórmula 1

La Fórmula 1 está cerca de Colombia y para aprovechar esa cercanía, Rappi decidió patrocinar a uno de los equipos. Aprovechando que el color principal del McLaren MCL35M es el naranja, decidieron patrocinar este equipo para poner su logo en los costados del auto y en el traje de carreras de los pilotos. Esta campaña es para promover un nuevo servicio y es una buena idea por su naturaleza. ¿Cuál es ese servicio? Entre al artículo por el enlace del título y podrá averiguarlo.

Rappi McLaren

2. La Ford Maverick llega a Argentina

Movámonos más al sur y podremos encontrar que en Argentina se presentó el Ford Maverick. Se trata de esa pequeña camioneta de platón que se presentó hace varios meses y que es la más pequeña en la familia. Su uso es principalmente para la ciudad y su pequeño tamaño la hace ideal para las calles latinas. Esta pequeña camioneta se ganó su lugar en nuestro resumen de noticias FUEL de la semana por su funcionalidad y porque la misma Ford enseña cómo construir todo tipo de aparejos y funciones para que sea su principal herramienta de trabajo o de ocio.

Ford Maverick Argentina

3. Más fotos espía del Ford Bronco Raptor

Y seguimos con Ford, pero subimos todos los escalones hasta llegar a la Bronco Raptor. Esa super todoterreno no se ha presentado aún, pero su expectativa es tan alta que ya aparecen “filtraciones” por todas partes. En esta ocasión la pudimos ver en todo su esplendor, pero con un ligero camuflaje. Dicho camuflaje no deja nada a la imaginación, pues se nota que es una Bronco y no oculta mayor cosa.

Ford Bronco Raptor espía

4. Manhart MH2

El BMW M2 se va a demorar en llegar, eso téngalo por seguro. Sin embargo, Manhart le puede ofrecer una opción diferente mucho antes de tiempo con el MH2. Se trata de un M240i modificado con muchos esteroides y nada de sutilezas. Para saber la lista de mejoras que tiene, mejor entre al artículo para saberlas. Debe bastar con saber que puede alardear con tener algo mejor que un M2, tanto que se ganó una letra de más.

BMW Serie 2 Manhart

5. Porsche Panamera Platinum Edition

Si era de los que no relacionaban a Porsche con un auto de lujo, va a tener que reconsiderar esa idea. Hace poco se presentó el Panamera Platinum Edition, una versión más elegante de su berlina deportiva. Sin hacer muchos cambios, Porsche logró que esa edición especial se haga notar por un aspecto más lujoso y refinado, ideal para un ejecutivo que no quiere llamar la atención. Tanto dentro como por fuera tiene un aspecto ligeramente siniestro y sutil. Quizá funciona mejor para los empresarios de alto riesgo.

Porsche Panamera Platinum

6. El Porsche 911 GT3 RS de Paolo Barilla

Si la elegancia no es lo suyo sino todo lo contrario no se preocupe, porque los de Stuttgart tienen de donde elegir. El programa Sonderwunsch de Porsche le permitirá hacer el superauto de sus sueños, uno que sea irrepetible. Precisamente este programa le permitió a Paolo Barilla hacerse un regalito de cumpleaños y de paso celebrar su victoria más grande en el automovilismo. Esta obra de arte no podía faltar en nuestro resumen semanal de noticias FUEL por el simple hecho de que es un 911 GT3 único en su clase y sin duda es una máquina hermosa.

Porsche 911 GT3 Barilla

7. Yamaha MT-10

Cuando se presentó la Yamaha MT-09 hace meses nos quedamos con la siguiente duda ¿Cómo se puede construir una moto de tipo naked más deportiva? La respuesta llegó con una farola y un cilindro adicionales. La MT-10 es esa moto con herencia de carreras y adaptada para funcionar en la calle que muchos esperaban. Que la potencia no lo engañe porque ese no es su fuerte, por eso lo llaman el maestro del torque. Para saber cuántos Nm ameritan ese nombramiento, dele clic al título y averígüelo personalmente.

Yamaha MT-10 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here