Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

Eso que estábamos esperando con tanto anhelo y que demoró tanto tiempo en aparecer por fin llegó, el puente festivo de marzo. Esperamos que lo haya disfrutado, porque el próximo llegará hasta Semana Santa. Mientras esperamos que ese mágico día llegue, veamos lo que nos tiene el resumen de noticias FUEL de la semana. Empecemos dándole la bienvenida al poderoso Porsche 911 GT3, a la Husqvarna Norden 901 y al Volvo C40 Recharge a Colombia. Luego, felicitamos a la Renault Duster por sus 10 años en el mercado. Finalmente, le damos una despedida triste al GT-R. Hay mucho que hacer, así que dele clic al enlace en el título para que se ponga al tanto de todo lo que pasó esta semana.

1. El Porsche 911 GT3 en Colombia

El deportivo por excelencia acaba de llegar al país y quizá se lleve el récord en Tocancipá. Hablamos del poderoso Porsche 911 GT3, ese que marcó un tiempo de admirar en el Nürburgring Nordschleife. Ahora viene a hacer de las suyas en Colombia, al menos donde los huecos lo dejen pasar. Lo mejor del caso es que no solo llegó el GT3 “común”, sino que también estará la versión Touring para llevar un poco de la emoción de la pista, con más elegancia. Si tiene más de $260.000 USD que le sobren, ya sabe en qué gastarlos.

Porsche 911 GT3 Colombia

2. La Husqvarna Norden 901 también se presentó en Colombia

Si lo suyo no son los autos deportivos para circuito, entonces quizá sean las motos de aventura. Para satisfacer su exquisito paladar, Husqvarna presentó a la Norden 901, la moto aventurera mejor preparada del mercado nacional. Esta moto tiene tecnología KTM y un toque de resistencia cual herramienta de trabajo. Lo mejor del caso es que la Norden tiene el sello de aprobación de cuanto motociclista profesional se le ocurra. Parece uno de esos productos que no tiene ningún pero, aunque le aconsejo ir a probarla de primera mano. Por algo está en nuestro resumen de noticias FUEL de la semana.

Husqvarna Norden 901 Colombia

3. El Volvo C40 presentado en Latinoamérica

Está bien, quizá aquella moto es demasiado y no es del tipo de persona que se va a viajar por días enteros. Si es una persona de ciudad y no de campo, puede que le interese la Volvo C40 Recharge que llegó a la región. Es un SUV premium de tipo coupé que logra 440 kilómetros de autonomía, sin una gota de gasolina. Esta camioneta está hecha para dominar la selva de cemento y hacer uno que otro viaje casual, pero no muy lejos. Eso sí, le recomendamos paciencia, porque las unidades en el país están vendidas y la espera para adquirir una es un poco impredecible.

Volvo C40 Latinoamérica

4. FIAT Pulse Abarth se construirá en Brasil

Bueno, un carro eléctrico tampoco le complace y quiere algo diferente, deportivo y compacto. Ya hay algunas opciones en el mercado, pero seguramente le interesará el FIAT Pulse Abarth que se construirá en Brasil. Este modelo aún no se puede comprar, pero es el SUV compacto que inaugurará la llegada de Abarth a la producción en Latinoamérica. Aún no hay detalles, pero sabemos que será una pequeña camioneta picante y entretenida.  

FIAT Pulse Abarth Brasil

5. Aston Martin V12 Vantage

Vale, con nada lo complazco, pero seguramente no le puede decir no a esto. Observe al poderoso Aston Martin V12 Vantage, una carta de amor al icónico motor V12 que va de salida. Este es un truco que solo se puede hacer una vez, pues la electrificación tiene a este motor condenado a desaparecer. Este homenaje material está limitado a 333 unidades con justa causa. Casi es un deportivo de carreras para atacar pistas, pero con un traje fino y muy costoso. No diga que no se le antojó, porque merece estar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

Aston Martin V12 Vantage

6. Renault Duster cumple 10 años

Hora de cantar las mañanitas a un viejo conocido, nadie menos que el Renault Duster, que cumple 10 años en producción. En su momento fue el democratizador de los SUV, permitiendo que se pudieran vender a bajo costo gracias a su producción local. Desde que se lanzó al mercado han pasado muchas cosas y el mundo es diferente, pero la fiebre por las camionetas se mantiene intacta y la Duster se ha mantenido vigente.

Renault Duster Colombia

7. El Nissan GT-R dejará de venderse en Europa

Ahora, la despedida, la mala noticia que cierra el resumen de noticias FUEL de la semana. El Nissan GT-R R35 cada vez pierde más terreno y ahora no se puede comprar en Europa por ruidoso. En lugar de ajustarlo o de actualizarlo para poder venderlo y cumplir las normas, Nissan resolvió que solo lo dejaría de vender. Esto nos confirma que este modelo ya va de salida y no tiene un reemplazo claro a la vista. El siguiente GT-R (si es que lo hay) tendrá que adaptarse a la electrificación para continuar en el mercado, pero no se sabe si habrá un R36 en el futuro. 

Nissan GTR Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí