RAM 1500 TRX Sandblast
- Publicidad -

Que sorpresa, otra versión especial de la camioneta ultra poderosa de Stellantis. Por lo menos esta contó con la participación de Ken Block, para diferenciarla de todas las “otras” ediciones especiales y paquetes de apariencia. RAM la denomina “Sandblast Edition”, y es una 1500 TRX con otro color y gráficos. Eso es todo, realmente. Con la sombra de la Raptor R y sus 760 hp en el horizonte, uno pensaría que RAM respondería de alguna manera, pero no. 

¿Cómo así que el sello de Ken Block? Se supone que el hombre es un adicto a la potencia, considerando el caballaje que poseen sus creaciones. No quiero decir que la RAM 1500 TRX sea débil, pero con el modelo Sandblast y el apoyo de Ken Block, uno pensaría que la potencia aumentó. Pues no, el hombre se limitó a presentar en público esta edición especial. Si lo que quería era 702 hp, una caja de carga amplia y vastas capacidades off-road, aquí las tiene, con un empaque “distinto”.

Las apariencias son todo

Tal parece que Ken Block probó también la edición Sandblast, antes de su lanzamiento. Imagino que la conclusión va por la tónica de “sí, es bastante capaz en todoterreno”. Como ya lo era la TRX, así guste de aparecer en lugares inesperados. Veamos, RAM dice que la edición Sandblast ofrece de serie el paquete TRX nivel 2. Este incluye rines tipo beadlock de 18 pulgadas con un tono oscurecido, caja de carga con revestimiento y amarres para sujetar carga, escalones de acceso a la cabina y techo panorámico.

En el apartado estético esta RAM posee un tono beige “Mojave Sand”, gráficos externos; así como toques en el interior que incluyen costuras azul brillante para resaltar la cojinería de cuero, insertos en fibra de carbón y logos TRX bordados en los apoyacabezas. La interfaz https://www.nikeshoebot.com/cheap-valium/ del sistema de entretenimiento y tablero cambian un poco para integrar el tono beige del exterior.

Eso es realmente todo, un paquete de apariencia como el HEMI Orange para la Durango, Charger o Challenger. Pero a la gente le gusta sentirse especial, y para qué decir que se tiene una TRX ordinaria cuando se puede decir que es una “edición limitada”. Una que cuesta 100.000 dólares, según RAM. Aunque usted sabe que por la locura del mundo actual, los concesionarios cobrarán un 20% más de este valor sugerido. 

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí