Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

Se termina junio y con este mes una semana cargada de noticias y lanzamientos en el prestigioso Festival de la Velocidad de Goodwood. Para empezar, está Ford con una colorida Ranger Raptor, seguida del primer BMW M3 Touring de la historia, y el renacer de un ícono de Subaru y Gran Turismo. Abróchese el cinturón y no olvide darle clic a cada título para expandir todos los detalles de cada uno de los protagonistas del resumen de noticias FUEL de la semana.

1. Ford celebra el mes de la diversidad con la “Raptor gay”

La marca del óvalo azul decidió romper estereotipos en Goodwood con una ruda Ranger Raptor que celebra a la comunidad LGBTQ+. Porque poner arcoíris en las redes sociales está muy visto. Estoy seguro que la intención de Ford es buena e inclusiva, pero es inevitable pensar en los comentarios que generan este tipo de iniciativas.

Ford Ranger Raptor gay Goodwood 1

2. El primer M3 Touring de la historia

Casi cuarenta años después de su creación, por fin BMW se animó a crear un M3 práctico, familiar y extremadamente divertido. Ojalá no sea la última vez, ya que no existe nada más preciado en el mundo de los petrolheads que una station wagon potente. Cuando se tiene el poder de 503 hp rugiendo bajo su pie derecho, se perdona todo, hasta su frente con dientes de conejo.

BMW M3 Touring 3

3. Prodrive P25: El renacer de un clásico

Pregúntele a cualquier aficionado del WRC o de Subaru cuál es el auto más icónico de la marca, y de forma segura le responderán que es el Impreza 22B STI. Aquel auto es el Santo Grial para los fanáticos de la marca, ya que sólo se fabricaron 424 unidades para conmemorar los éxitos de Subaru en el Rally. Prodrive se dio a la tarea de replicar y modernizar al 22B, con una serie de 25 unidades que cuestan una fortuna, tienen un motor de Subaru moderno, chasis de Impreza GC original y varias modificaciones para que esté listo para la pista.

4. La Ford SuperVan ahora trae potencia eléctrica

Ford no solo fue con una Ranger colorida a Goodwood, porque también trajo de regreso a la SuperVan. Sí, esa Ford Transit con motores locos y desempeño de otro mundo, que en su cuarta versión recibe 4 motores eléctricos, 2000 PS y un 0-100 km/h en menos de dos segundos. Desempeño de no creer, pero esa es la naturaleza de los autos eléctricos hoy en día.

Ford SuperVan 4

5. Otro avistamiento del Porsche 911 GT3 RS

¿Qué tienen en común un Porsche 4×4 y uno con un alerón gigantesco? Que ambos llevan dos años en desarrollo, y que cada nada reaparecen haciendo pruebas, ante el ojo de nuestro espía. RS sería la versión mejorada del 911 GT3 de pista, por lo que Porsche quiere que cada detalle sea perfecto, antes de lanzarlo de verdad. Ojalá llegue a tiempo para el aniversario número 50 del 911.

Porsche 911 GT3 RS espía 11

6. Ferrari confirma la fecha de lanzamiento de su SUV

Aliste sus antorchas para septiembre, porque en ese mes debutará el Ferrari más controversial de todos: el Purosangue. Así lo confirmó la marca en uno de sus reportes anuales, donde también revelo que su SUV usará un motor V12, así como la intención de limitar las ventas del Purosangue para asegurar su exclusividad. Ojalá este plan sea más sensato que los que formula la Scuderia en F1.

Ferrari Purosangue adelanto

 7. El accidente del Veyron de CR7

Terminemos este resumen lejos de Goodwood, y viajemos a Mallorca, donde el “Bicho” está de vacaciones. Unas no muy buenas considerando que uno de sus empleados estampó su Bugatti Veyron contra una caseta. Por fortuna el auto no se ve muy destrozado, pero arreglar un Veyron no es cosa sencilla, en especial cuando es la versión Grand Sport Vitesse.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí