Actualización GTA Online Tuners
- Publicidad -

Rockstar acaba de anunciar nuevo contenido para Grand Theft Auto Online, y si usted es fanático del juego y de los autos, le va a encantar. “Los Santos Tuners” será una actualización centrada en, usted adivinó, la cultura del tuning y carreras ilegales en GTA Online. Ahora sí podrá recrear todas las escenas de Rápido y Furioso (las primeras 3) con sus amigos en el juego que parece tener de todo. Al igual que Rápido y Furioso, Rockstar simplemente no muestra señales de parar con GTA Online, y esta vez al menos se concentraron en contenido más realista que, no lo sé, motos y autos voladores y armas alienígenas.

La actualización llegará el 20 de julio, y si está en Colombia supongo que es una buena forma de celebrar la independencia… con sus amigos en la virtualidad. Pero Rockstar no se limitó a sólo agregar un par de autos estilo tuner. La actualización Los Santos Tuners agregará a GTA Online 17 nuevos autos con modificaciones únicas, una pista de pruebas y eventos o meets en donde jugadores y NPCs se reúnen para presumir sus autos. Además, Rockstar agregará nuevos modos de carrera y persecución.

GTA V Actualización Los Santos Tuners 11
En Rockstar parece que son todos unos petrolheads dada la selección de vehículos JDM, europeos y americanos. En la imagen, un RX-7, un Porsche Cayman y un BMW M4.

La cultura (virtual) del auto modificado

Empecemos con los carros. Con el lanzamiento, 10 nuevos autos serán agregados, mientras que los 7 restantes se irán agregando en el transcurso del año a través de eventos y actualizaciones extra. Aquí es donde le explicaría las marcas ficticias de GTA, pero todas tienen una mezcla loca de modelos y elementos que es mejor decirle en qué autos de la vida real se inspiran estos nuevos vehículos.

Los 10 primeros que llegan con la actualización son: Toyota Celica GT-Four, denominado Karin Calico GTF en el juego; Toyota AE86 Sprinter Trueno (Karin Futo GTX); Toyota Supra A90 (Dinka Jester RR); Nissan 350Z, que ya estaba presente pero no su versión de calle (Annis Euros); Nissan Silvia S13/240SX (Annis Remus); Mazda RX-7 FD (Annis ZR350); Nissan Skyline KGC10 versión coupé utility (Vulcar Warrener HKR); Honda S2000 (Dinka RT3000); Audi RS3 (Obey Tailgater S) y finalmente un Ford Mustang Boss 302, denominado Vapid Dominator GTT.

En adición a estos 10, en las imágenes oficiales de GTA Online encontramos un par de autos más que vendrán con la actualización Los Santos Tuners. Entre ellos un Ford Mustang SN95, un BMW M4, un Lexus RC-F (o Toyota GR86) y un Porsche Cayman. Sin embargo, actualmente en el juego hay una plétora de autos importados de Japón y Europa, así como otros muscle cars que seguramente recibirán personalización y partes especiales gracias a la actualización. Y el tráiler también incluye motos, así que anote estas también entre los cambios.

Need for Speed pero en GTA V

GTA Online es, sorpresivamente, un juego bastante bueno de carreras, por lo que lógicamente esta actualización incluye competencias. Estas se encontrarán disponibles dentro y fuera de los car meets, e incluirá modos de carreras callejeras, time trials hasta para 30 jugadores, o persecuciones en donde los jugadores deberán seguir una serie de checkpoints mientras son perseguidos por la policía. O puesto de otra forma, GTA Online se convirtió en NFS Underground o Most Wanted. Rockstar implemntará un sistema de reputación dentro de las carreras, el cual desbloqueará partes especiales, carreras, ropa para su personaje y la habilidad de crear meets privados.

Así mismo, como este es un juego en el que los personajes son criminales, es lógico que la actualización traerá nuevas formas de ser criminal. Habrá misiones de robar vehículos modificados para luego venderlos de forma ilegal. Ah, y de forma similar a la actualización del Casino, los miembros del Club Rockstar participarán a diario de una ruleta que entrega premios como tatuajes, ropa (virtual) o partes. Pero usted y yo sabemos que lo que realmente nos interesa son los carros y sus modificaciones. Y crear nuestros propios eventos de carreras, o drift, o retos para imitar escenas famosas como Baby Driver, Bullitt, Taxi o El Transportador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here