Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

Después de una semana de descanso, es hora de volver a la realidad este lunes. Pero no todo es negativo, porque estamos en medio de una de las fechas más importantes para los petrolheads, el Salón Internacional de Nueva York. Desde antes que abriera sus puertas, ya nos daba un montón de noticias, como la presentación del Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer L. No solo los americanos tuvieron novedades, porque BMW reveló a la X7 y Lamborghini hizo lo propio con el Huracán Tecnica. Veamos qué más noticias hay aparte de las del Salón del SUV… digo, de Nueva York. No se preocupe, este resumen está variado y puede notarlo al darle clic al título.

1. BMW X7

Los alemanes marcaron el inicio de este aluvión de camionetas con la presentación de la BMW X7. Si cada vehículo de BMW fuera para cada rango de una empresa, esta sería para el presidente de la compañía. Así de lujosa y completa es, y solo basta ver las opciones que ofrecen para hacerla una limusina levantada. También tiene una vena deportiva que le añade más potencia y mejor manejo sin perder más que un solo asiento. Esta mole para familias pudientes puede ser lujosa o potente, pero no las 2 cosas. El siguiente puesto se encarga de combinar ambas cosas.

BMW X7 2023

2. Alpina XB7

Para ese cliente exigente que no se satisface fácilmente, está el Alpina XB7. Esta versión combina las virtudes de los XDrive40i y M60i xDrive. Es decir, tiene más potencia que la versión deportiva y más lujo que la versión “normal”. Si no encuentra muchas opciones disponibles, es porque su imaginación pone las opciones. Piénselo y Alpina lo hará realidad, no por nada está en este resumen de noticias FUEL de la semana.

Alpina BMW X7

3. Jeep Grand Wagoneer L

Espere, ¿aún quiere más? Entonces pasemos a los americanos, porque Jeep presentó al Grand Wagoneer L. Esta camioneta está a un milímetro de clasificar como camión. Es tan grande que tiene su propio clima interior, literal y figurativamente hablando. Este iceberg para pavimento llega estrenando motor, tamaño, tecnología y una apariencia imponente. Si llegara a Latinoamérica, para conducirla necesitaría una licencia para vehículo de carga por lo grande que es esta Jeep. Estamos exagerando, pero es para que se dé una idea de su tamaño.

Jeep Wagoneer L

4. Lamborghini Huracán Tecnica

Al fin dejamos de lado las camionetas para hablar de un superauto de los que nos gustan. Por supuesto que hablamos del Lamborghini Huracán Tecnica, ese híbrido exacto entre el STO y EVO RWD. Entonces, es un deportivo con las capacidades para la pista, pero con las comodidades mínimas para justificar su precio y con una apariencia salvaje. Este sí parece que se mueve como un huracán, pero sin ser incómodo como un tornado. Algo así no podía faltar en nuestro resumen de noticias FUEL de la semana.

Lamborghini Huracán Technica

5. El próximo Mustang se filtró

La curiosidad mató al gato. En nuestro caso, el dicho debería ser “la curiosidad es noticia”. Esto a razón de que 2 fotógrafos aficionados sacaron fotos de la apariencia del próximo Mustang. Estas imágenes no deberían existir y seguramente alguien perdió su empleo por eso, pero una vez en internet ya son imposibles de ocultar. Estas imágenes dejan al Mustang totalmente al descubierto y nos arruinaron la sorpresa. Así que, si Ford quiere dar sorpresas, tendrán que hacerlo con lo que hay bajo el capó.

Ford Mustang 2024

6. El plan maestro de Honda

Otro aluvión que hay en el mercado automotriz es el la electrificación y Honda se va a unir a esta ola con toda. La marca está planeando una electrificación de 2 pasos y también crearán 2 vehículos eléctricos deportivos importantes. Creemos que uno de esos será un NSX y el otro podría ser la siguiente interpretación del Type R o el regreso del S2000. Le recomendamos que pase y lea lo que Honda está preparando, porque por algo está en el resumen de noticias FUEL de la semana.

Honda deportivos eléctricos

7. Toyota Supra de transmisión manual

Parece que tanta oración de semana santa sí nos dejó un milagro, el anuncio de que el Toyota Supra vendrá con versión manual. Después de que lo pidiéramos tanto, por fin pasará. Ahora, no está claro con qué motor vendrá o que transmisión usará, pero esos detalles no importan hoy, solo celebremos y ya. ¿Un resumen que acabe con una buena noticia? Parece que los milagros de verdad existen.

Toyota Supra Manual 2
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí