Resumen FUEL
- Publicidad -

Llega agosto, y con él un ventarrón de noticias que adornan nuestro resumen FUEL de la semana. Empezamos con Ford, que tomó su pequeña Maverick y le aplicó la receta Tremor. No nos vamos de la casa del Óvalo Azul, ya que actualizaron a la Explorer para el mercado chino. Luego vamos con una receta ganadora, una Prado pintada de negro. Empecemos este ventoso mes con buena información haciendo clic en el título de cada nota.

1. Ford Explorer 2023 para China

La marca del Óvalo Azul está ganando adeptos en China y para premiarlos actualizó a la Explorer, pero solo en suelo oriental. Los diseñadores quisieron darle una temática de yate o de barco, pero no sabemos en dónde están esas referencias. Aun así, esta actualización le dio un toque de más elegancia y una gigantesca pantalla de info-entretenimiento. Espere sentado, porque no es seguro que estos cambios salgan del país asiático.

Ford Explorer 2023 China

2. Ford Maverick Tremor

Siguiendo con Ford, la marca es especialista en hacer versiones especiales de cada auto que tienen y ahora lo hicieron con la Maverick. Esta pequeña pickup recibió el tratamiento Tremor para hacerla más especial, brindándole mejores capacidades todoterreno. Podríamos considerar que esta versión es un premio a su buen rendimiento y su gran aceptación, pero también es el resultado de todos los que nos imaginamos cómo se vería una Maverick Raptor.

Ford Maverick Tremor

3. Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition, otra vez

La Land Cruiser Prado es la gallina de los huevos de oro de Toyota y la van a exprimir hasta donde puedan. Solo eso puede explicar que volviera a presentar un modelo especial llamado Matt Black Edition, pero solo para Japón. Como era de esperarse, aquí solo hay partes pintadas de negro y no podemos negar que se nos antoja. Pero solo un poco, lo suficiente para que haga parte del resumen de noticias FUEL.

Toyota-Prado-Matt-Black

4. Porsche Cayenne descapotable

Oculto en un museo y bajo una lona, yace inmóvil un experimento que parece hecho por el mismísimo Doctor Frankenstein. Se trata de una aberración: un Porsche Cayenne descapotable. Este fue un experimento que hizo la marca con la primera generación y, como se ve en imágenes, no es nada agraciada. Afortunadamente no llegó a producción, pero es lo suficientemente bizarro para hacer parte del resumen de noticias FUEL de la semana.

Porsche Cayenne descapotable

5. El Jaguar I-Pace que se incendia de la nada

Al mejor estilo del Ford Pinto, el Jaguar i-Pace se está ganando una mala reputación. Al parecer, este auto es candente, pero en el sentido literal de la palabra. Una unidad se incendió de repente y sin explicación o provocación alguna mientras estaba cargando. El problema es que este caso no es el primero y es lo suficientemente alarmante como para recordarlo en este resumen de noticias FUEL.

Jaguar-I-Pace-se-incendia

6. Jeep Wagoneer con paneles de madera

Los carros de madera tienen un encanto, pero ya son cada vez más raros, al punto de que Morgan los hace cada vez menos. Afortunadamente, hay una alternativa. Una compañía americana puede instalar paneles de madera a las nuevas Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer. Esa es la mejor manera de hacerle un homenaje a las versiones originales de esta camioneta, dándole este toque campirano con el que nació. No se haga de rogar, también le gusta esta idea, pero si le da vergüenza admitirlo, solo admírela en silencio.

Jeep Wagoneer madera

7. El Nissan Máxima saldrá de producción

Afortunadamente, la mala noticia del resumen FUEL no es tan negativa. El Nissan Maxima saldrá de producción después de una imparable caída en sus ventas. Es triste, pero no tanto, porque esto no será lo último que sepamos de este nombre. Seguramente volverá con otra filosofía en un par de años. Eso sí, su etapa como gran sedán familiar se acabó y sí que lo vamos a extrañar. 

Nissan Maxima producción
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí