Noticias FUEL Semana
- Publicidad -

Pasó la celebración del amor y la amistad y para bajar tanta dulzura del fin de semana qué mejor que un buen resumen de noticias FUEL. Para pasar el sabor de tantos chocolates tenemos la llegada de la Tahoe Z71 y el XC40 Recharge a Colombia, otra versión para el GT-R y el récord del Tesla Model S alrededor del infierno verde. ¿Le despertó la curiosidad? Pues no se quede con las ganas de saber más y abra el artículo con el enlace del título.

1. La imponente Chevrolet Tahoe Z71 llega a Colombia

La competencia por las camionetas full size ya tiene un nuevo líder y es la Chevrolet Tahoe Z71 que llegó hace poco a Colombia. ¿Dónde más va a encontrar un SUV tan grande y con capacidades todoterreno comprobadas? Y cuando hablamos de grande, nos referimos a enorme, con un maletero de 645 litros con la tercera fila de asientos levantada. Además, la insignia Z71 le recuerda que no es solo un SUV, sino que es un todoterreno de verdad. Eso sí, es mejor que se compre su propia estación de gasolina, porque la sed de esta camioneta está acorde con su tamaño.

Chevrolet Tahoe Z71 Colombia

2. Nissan GT-R T-Spec

El Nissan GT-R R35 ya es un superauto de culto y está siguiendo todos los pasos de sus antecesores para ser un asunto de conocedores. Ahora suma la versión T-Spec a la larga lista de versiones especiales de este modelo, otra para recordar y para presumir su conocimiento frente a sus amigos no iniciados. Esta versión es un artículo para coleccionistas, pues no trae innovaciones tecnológicas importantes. Lo que sí trae es ese hermoso color Midnight Purple que se hizo tan popular con el R33. Cuando uno de estos modelos se venda por el doble solo por este color se lo haremos saber y quizá sea antes de lo que se imagina.

Nissan GT-R T-Spec 2022

3. Volvo XC40 Recharge por fin aterriza en Colombia

El mercado de los autos eléctricos se está reforzando cada vez más en Colombia con varios modelos y Volvo puso su granito de arena con el XC40 Recharge. Aquí no hay diseños raros como el del i3, sino que se trata de un SUV con formas tradicionales y más comodidades como un maletero delantero. Está montado sobre una plataforma que le permite una autonomía de 400 km, así que es difícil que sufra de la ansiedad por el kilometraje. El detalle que le dio el espacio en nuestro resumen de noticias FUEL es ese sistema de info-entretenimiento creado por Google, lo que lo hace más fácil de operar y conectar con el teléfono.

Volvo XC40 Recharge Colombia

4. El récord de Tesla en el Nürburgring

Puede que no lo recuerde, pero el Tesla Model S Plaid estuvo dándole vueltas al Nürburgring y en una de esas ocasiones quedó varado. Pues ese trabajo por fin rindió frutos, ya que Elon Musk confirmó un tiempo de vuelta oficial de 7:35.579. Este tiempo lo hace el auto EV de producción más rápido en esta pista. Ahora solo le falta volver a enfrentarse al Porsche Taycan Turbo S en un típico arrancón para llevarse todas las coronas. Esta es una guerra que está lejos de termina.

Tesla Model S Nürburgring

5. Toyota abre una empresa de financiamiento

Esto puede no sonar tan sorprendente como un récord de vuelta, pero si planea comprar un carro en Colombia, esta información le interesa. Toyota está iniciando una empresa de financiamiento para facilitar la compra de vehículo de manera directa con la marca. La mayoría de los mortales no puede llegar con un maletín lleno de efectivo para llevarse una flamante LC300 el mismo día. Así que, si es como la mayoría de los mortales, esta empresa le puede ayudar a comprar carro sin tener que lidiar con un banco por aparte.

Toyota empresa financiamiento

6. Triumph Speed Triple 1200 RR

Cuando hablamos de motos bellas, pocas pueden competir contra Triumph y ahora que sacaron a la Speed Triple 1200 RR sí que menos. Esta moto con aspecto retro es una superdeportiva con todas las de la ley, no por nada se ganó la RR en el nombre. Además, ese carenado retro con un faro redondo completa ese aspecto café racer que no pasa de moda. Lo lamento si se apresuró a comprar la BMW R NineT Racer, porque la Speed Triple 1200 RR está un paso más arriba con el mismo aspecto.

Triumph Speed Triple RR

7. El espía del Singer 911 DLS

Nuestro espía tuvo un avistamiento agradable, o un caldito de ojo como lo llaman por ahí, gracias a Singer y esa obra de arte llamada 911 DLS. Además de hacer un restomod como nunca se había visto, Singer también quiere hacer que se maneje bien y por eso lo estaban probando en el Nürburgring. Algo raro porque este modelo ya se presentó y se supone que ya está en producción. Este avistamiento no podía quedarse fuera de nuestro resumen de noticias FUEL de la semana, ya que es un caso atípico por ser un auto de producción tan limitada.

Singer 911 DLS espía
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí