Noticias FUEL semana
- Publicidad -

Acaba de pasar el día de la raza, día del respeto cultural, día de Cristóbal Colón o como lo quiera llamar, pero lo que sí tiene un solo nombre es el lunes de resumen de noticias FUEL de la semana. En esta edición tenemos la agradable sorpresa de Jaguar, la apresurada presentación de Lexus, el oscuro lanzamiento de Hyundai y la adelantada filtración de Ford y Mazda. Por si no fuera suficiente, Ferrari también está preparando algo jugoso en estos días y parece ser un futuro coleccionable. ¿Le despertó la curiosidad? Haga clic en el título de cada nota para leer las noticias más calientes del mundo automotriz.

1. Jaguar F-Pace 2022 en Colombia

Si hablamos de camionetas, la Jaguar F-Pace es la que se parece más a un automóvil. Aunque tiene el cuerpo de un SUV, sus líneas delicadas le dan un estilo elegante que sin duda la hará a destacar en Colombia. Se presentó hace tiempo a nivel internacional y por fin llegó a territorio nacional. Lo bueno es que llega en una versión muy bien equipada, con un motor con suficiente torque para lucir bien mientras pasa como volador sin palo. Aclaramos que Fuel Car Magazine no apoya la alta velocidad en las calles y carreteras, no importa qué tan divertido sea.

Jaguar F-pace 2021 Colombia

2. Lexus LX 600

Para aquellos que esperaban más lujos en la Land Cruiser 300 está el Lexus LX 600. Conforme a la tradición, mecánicamente es la misma camioneta, pero los grandes cambios se ven en el interior. Mejores materiales, asientos más cómodos y un aire a limusina todoterreno son los detalles que destacan en esta camioneta. Eso sí, lo mejor es que se quede adentro, porque verla por fuera es un poco incomodo y se parece mucho al modelo pasado.

Lexus LX600 Land Cruiser

3. Hyundai Sonata N Line Night Edition

¿Qué conduciría un ninja de película para verse siniestro? Normalmente no conducirían, pero lo más seguro es que sea un Hyundai Sonata N Line Night Edition. Parece mentira, pero es una buena opción, ya que este es uno de esos modelos que cuenta con un modo oscuro de verdad. Este deportivo es discreto, potente y tiene un buen rendimiento. Además, es un sedán, así que puede llevar otros ninjas bien cómodos y muchos Shuriken en el baúl. ¿Necesita más pruebas?

Hyundai Sonata Night edition

4. Ford Expedition Timberline

Ford ha tomado el gusto por proponer lo que se puede hacer con sus camionetas y hasta ahora lo ha hecho bastante con la Bronco. Sin embargo, ahora puso las manos sobre la reciente Expedition Timberline y creó la Off-Grid concept. Es una camioneta bien preparada para pasar largas jornadas perdido en el bosque y atravesarlo sin compasión. Si quiere saber lo que Ford le hizo y porqué está en un resumen de noticias FUEL de la semana, haga clic en el título y léalo personalmente.

Ford Expedition Timberline concept

5. El temprano facelift del Ford Bronco

Siguiendo con Ford y su hiperactividad reciente, se supo hace poco que ya estaban planeando un facelift para la Bronco. Sí, ese mismo que no ha terminado de entregarse en todas sus versiones y ya tienen una renovación encima. Bueno, tampoco TAN encima, ya que está planeada para el 2024, pero que desde ya la estén pensando es signo de la emoción por este todoterreno.

Ford Bronco facelift

6. Los avances de Mazda

Mazda es otra que ha estado trabajando mucho, aunque no se nota. Varios reportes y encuentros espía muestran que están por sacar una oleada de nuevos modelos con un avance notable de tecnología. Entre todos estos reportes se contempla un Mazda 6 con tracción trasera, nuevos motores de 6 cilindros y al menos 5 camionetas nuevas. Aún no se ve el fruto de ese trabajo, pero con tantas filtraciones y tanta atención no podían faltar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

Mazda 6 RWD 2022

7. Las fotos espía del Ferrari Icona

Y terminamos con otro espía, pero esta vez nos ganamos un premio grande. Se trata de un Ferrari Icona inspirado en el 330 P4 que nuestro espía se encontró con un pesado camuflaje que no dejó ver detalle alguno. Sin embargo, este modelo tiene unas formas tan peculiares que es imposible confundirlo. Esa cola de pato tan grande, los escapes centrales y la postura de guepardo a punto de atacar no tienen pierde. Lo malo es que será un juguete muy limitado y para acceder a uno toca tener una cuenta bancaria muy abultada. Ni modo, lo intentamos.

Espía Ferrari Icona
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí