Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

¿Listo para afrontar el día más triste del año? Espero que no, porque eso fue el lunes pasado. De todas maneras, aquí un jugoso pero crujiente resumen de noticias FUEL para empezar bien la semana. Desde Japón nos siguen llegando más noticias buenas gracias al Subaru E-RA y al Toyota GRMN Yaris. Mientras tanto, China sigue dándole oportunidades a los sedanes con Ford. Por si no fuera suficiente, le devolvimos un poco de prestigio a un ingeniero que se lo merecía. No se quede desinformado y haga clic en el enlace para saber todo lo que ha pasado esta semana.

1. Subaru STI E-RA

Mientras pensábamos que Subaru estaba pasando por un mal momento, llegan ellos y nos presentan al STI E-RA Concept. Vaya nombre tan complicado, pero tiene un verdadero propósito. No es que Subaru esté estancado, sino que está muy ocupado pensando en el futuro, aunque empezó un poco tarde. El STI E-RA es el paso siguiente que debe tomar la marca en lo que a tecnología se refiere y empezarán por el automovilismo. Se vienen buenos tiempos para la marca de las estrellas.

Subaru STI E-RA

2. Toyota GRMN Yaris

Quién está mejor que nunca es Toyota, tanto que se han dado el lujo para mejorar al GR Yaris convirtiéndolo en el GRMN Yaris. Se trata de una versión especial mejorada con todo lo que queríamos en un deportivo tan compacto. Para hacerlo lo más divertido posible, es totalmente ajustable a su conductor, así que se ajusta como un guante. Esta es la punta del iceberg y por eso hace parte del resumen de noticias FUEL.

Toyota GRMN Yaris

3. Tatiana Calderón correrá en la IndyCar

La piloto colombiana Tatiana Calderón acaba de dar otro paso en su carrera al entrar en la IndyCar. Esta prestigiosa categoría norteamericana será otro peldaño para llegar a la Fórmula 1 mientras mejora sus habilidades al volante. Quien le dio la oportunidad para competir fue el equipo AJ Foyt Racing. Esperemos que pueda lucirse como lo hizo en Le Mans.

Tatiana Calderón Indycar

4. Suzuki Jimny convertido en un Monster Truck de aventura

Si pensaba que hacer una tesis o un ensayo era difícil, imagínese modificar una Suzuki Jimny en menos de 3 meses. Esa fue la tarea que les pusieron a unos estudiantes de una escuela técnica y le fue tan bien que le agregaron 2 puertas más. Además, la prepararon para ir a acampar en la cima del monte Fuji. ¿Qué le hicieron? Pase y lea haciendo clic en el título, que por algo está en nuestro resumen de noticias FUEL.

Suzuki Jimny monster truck

5. El Porsche 911 Targa cumple 50 años

A Porsche le gusta celebrar a lo grande los cumpleaños, cosa que no nos podría gustar más. Ahora es el turno de festejar que el 911 S Targa de 1972 cumple 50 años y que mejor forma de hacerlo que con una construcción especial. No es solo uno, sino dos creaciones especiales creados para celebrar el natalicio de uno de los deportivos más icónicos de la marca. Una es un 911 moderno de colección para rendir homenaje a su antecesor y el otro es un 911 clásico perfectamente restaurado, con todo y su techo Targa funcionando.

Porsche 911 Targa 50 aniversario

6. El Ford Mondeo sigue vivo en China

Ford decidió que el Mondeo no va a desaparecer, sino que se mantendrá vivo en China. La razón es la misma que con el Volkswagen Lamando L, su gusto por los autos espaciosos. Podría parecer que la opción obvia es comprar una camioneta, pero los sedanes se niegan a morir allá. Aprovechando esto, Ford utilizó parte de lo construido con el Lincoln Zephyr para darle más vida al Mondeo. Muy lindo, pero si no está en nuestro continente no lo podemos disfrutar de primera mano.

Ford Mondeo China

7. Un homenaje a Josef Ganz

Finalizamos rindiéndole homenaje a un ingeniero que fue injustamente dejado de lado en la historia. Josef Ganz es, en opinión de muchos, uno de los inventores del Volkswagen escarabajo, si no es que es el verdadero inventor. Es una declaración fuerte, pero tenemos buenas bases para creerlo. Tómese el tiempo de reconocer a uno de los genios ignorados de la historia leyendo este especial. Valdrá la pena, por algo lo pusimos en el resumen semanal de noticias FUEL. 

Josef Ganz volkswagen
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí